jueves, 24 de octubre de 2013

¿PORQUEEEE?

Dedicado a una amiga.

¿Por qué solo por avaricia destrozas una amistad?¿Por qué una nota mal escrita todo se acaba?¿Por qué no lo puedes evitar?
Preguntas sin respuestas.
Noto como siempre esa sensación.El pecho oprimido,las lágrimas aguantadas todo el día se deslizan por mi cara consigo murmurar un "hasta luego"y sigo subiendo sin mirar atrás.¿Que he hecho?
No lo SE.
Tu decías "te perdono" pero yo sabía que no sería lo mismo después de eso.
"LO SIeNTO"murmuraba yo aguantando las lágrimas sin éxito.
¿Era tan difícil no hacerlo ,aguantar para que no pasará nada?. Entonces esa canción se escuchaba y lo complicaba mucho más.
Solo algo había en mi interior que hacía que estuviera confusa. Solo una palabra.¿¿POR QUÉ??¿pOr QuÉ?PoR qUé?.
Se repetía una y otra vez hasta que las lágrimas aguantadas salieron por fin.







(Todo el texto es inventado por mi)


DEDICADO A LA ÚNICA QUE ME ENTIENDE Y ME APRECIA(SI A TI MARY ESTO VA POR TI TQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!