domingo, 17 de noviembre de 2013

10 cosas que no sabías de selena gomez y más cosas.

Hola chicas bueno hoy voy a empezar esta entrada diciendo que como este viernes se estrena una película que llevo mucho tiempo deseando verla este viernes (solo este) publicaré un especial viernes sobre la triologia "los juegos del hambre" ya que este viernes 22 se estrena la segunda parte de esta triologia llamada "en llamas". Y explicaré varias cosas más. ¿Os gusta el tema?¿Habéis visto la primera película? Comentad.

De paso voy a dejarles 11 cosas sobre Selena Gomez:

1) La primera vez que firmó un autógrafo tenía 13 años. 

2) Del ambiente de Hollywood admira a Rachel McAdams porque dice que toma las mejores decisiones y trata de imitarla en eso. 

3) La mejor película que vió fue Alicia en el País de las Maravillas.Esa película y el Mago 
de Oz fueron las razones por las que quiso estudiar actuación. 

4) En la ducha le gusta cantar Cry de Mandy Moore. 

5) Es fanática del actor Johnny Deep.

6) Amanda dio a luz a Selena cuando tenía sólo 16 años. 


7) Su materia favorita es Ciencias. 

8) Al igual que su mejor amiga Demi Lovato, su banda favorita es Paramore. 

9) Disney la descubrió a través de un casting. 

10) Tiene cuatro perros en total: Chip, Willy, Fina y Wallace. 

11) Se llama Selena por la cantante tejana Selena Quintanilla Pérez. y Selena la admira tanto que canto una de sus canciones en un concierto.

Estas son varias fotos de ella:





Un saludo




4 comentarios:

  1. Siii he leido todos los libros de la trilogia, me encanta!!
    Pero aunque ya se lo que va a pasar me gusta ver las películas ^^
    Jolin desconocia muchas cosas de Selena, me parece una chica encantadora ^^
    Un besoo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me los he leído todos me encantan y igual que tu también me gusta ver las películas ^^
      Selena es genial y yo tampoco sabía muchas cosas de ella.
      Un besooooo :)

      Eliminar
  2. Me encanto tu blog,te sigo y no sabia estas cosas de selena :-). Un besito te espero por mi blog :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog ^^
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!