domingo, 24 de noviembre de 2013

Domingo aburrido y musical.

Hola a todas.
Estoy super aburrida y he decidido escribir un entrada sobre música que me gusta y varias fotitos.
Ahí va:

Katy perry - Unconditional.

Jason Derulo - "Talk Dirty" feat. 2 Chainz 


Olly murs - Dear darling



One direction - Story of my life

 

Pitbull ft Ke$ha - Timber


Eminen ft Rihanna - The monster

 

Jesse & Joy ft Pablo Alborán - La de la mala suerte.




Todas las canciones me encantan y soy muy bonitas.

Ah estaba pensando que el próximo especial viernes lo podríais elegir ustedes de que tratará.Si tenéis ideas comentad.

Por último les dejo varias fotos muy bonitas.










































Besooosss ^^

Pd: La mayoría de las fotos son de otros de otros blogs, sobre todo de we heart it.


2 comentarios:

  1. ¡Entrada simple, pero muy chula! Me han encantado las canciones que no habia escuchado. Y las fotos, son muuy chulas. ¿Tienes We Heart It? Sigueme, te doy follow back. Me encanta tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo we heart it, aunque a lo mejor me lo hago. Gracias por leer mi blog y espero que sigas haciendolo.
      Muchos besitosss ^^
      PD: A mi también me encantan las canciones son super pegadizas.

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!