viernes, 22 de noviembre de 2013

Los juegos del hambre.

Hola a todas que tal hoy es viernes y como había prometido voy a escribir sobre las películas y libros "Los juegos del hambre".
Los juegos del hambre los descubrí porque vi el libro y me encanto el titulo lo compre. Me empezé a leer  el primero después el segundo y por último el tercero. Los tres me encantaron y me hicieron no parar de leer. Después hicieron la primera película que no pude verla por mala suerte y ahora han hecho la segunda se estreno ayer en España y estoy deseando verla aunque lo más seguro es que vaya la próxima semana, ya les contaré. 
LIBROS

Me encanta como escribe la escritora que se llama Suzanne Collins.
Según me han dicho la primera película fue muy buena y que expresaba mucho sentimiento. ¿Ustedes que piensan? ¿La han visto?
Bueno aquí les dejo un poco de información sobre la película "en llamas".


Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Año: 2013
Duración: 146 min.
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Guión : Michael Arndt, Simon Beaufoy (Novela: Suzanne Collins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Reparto
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman,Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones ,Donald Sutherland,Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Bruce Bundy, Nelson Ascencio
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela
Sinopsis
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre. 

Estreno en USA y España: 21 de noviembre 2013.

Críticas:
  • "El libro es adaptado literalmente en la pantalla, lo que hará las delicias de sus fans de forma inimaginable. Lawrence está genial como protagonista absoluta .Técnica y artísticamente da un paso adelante respecto a la original." 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
  • "Más grande, mejor, más hambrienta.  Aun con sus fallos, todos por los libros, esta secuela de los Juegos, más valiente y segura de sí misma, nos emociona hasta la sumisión.
    Ian Nathan: Empire
  • "Más ágil, más valiente y más inteligente. En un combate cuerpo a cuerpo, dejaría a la primera película en el suelo, atrapada en una llave, clamando misericordia.
    Cath Clarke: Time Out
  • "¿Es demasiado pronto para decir que no puedo esperar a ver la siguiente? 
    Robbie Collin: Telegraph 
Y varias fotos del rodaje:















                                               



 Noticias recientes en España:


El 21 de noviembre se estrena ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’ y los protagonistas han estado en nuestro país para presentárnosla.  Jennifer Lawrence vuelve a interpretar a Katniss en esta segunda parte  y sorprendió a todos con su nuevo corte de pelo.

 Además, ¡es supermaja! Nos contó que se parece un poco a su personaje, porque a veces es algo tímida; ¡no lo parece para nada! La prota de ‘Los Juegos del Hambre’ estuvo acompañada por sus compis en la peli  Josh Hutcherson (Peeta) y  Liam Hemsworth (Gale).  ¡Se notaba muy buen rollo entre ellos!

En esta segunda parte Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) vuelven a casa después de ganar los Juegos del Hambre anuales pero todo ha cambiado.  Ahora tendrá que embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos y eso supone dejar a su familia y amigos. ¿Podrán volver a la normalidad después de todo lo que han vivido? 
Tendremos que esperar al 21 de noviembre para descubrirlo, ¡no queda nada!
Mientras nos quedamos con la visita de los protagonistas a Madrid; ¡fue genial! Y el nuevo look de Jennifer Lawrence ¡nos dejó alucinadas! ¡Menudo corte! La actriz estaba guapísima con su nuevo peinado y ese conjunto, ¡superoriginal! 

Revista "como tú"

'Los juegos del hambre: En llamas' adelanta su estreno
lainformacion.com
Jueves, 21/11/13 - 17:26
Los juegos del hambre: En llamas llegará un día antes de lo previsto a los cines españoles. La secuela de la saga basada en los libros de Suzanne Collins se podrá ver en las salas de toda España la noche de este jueves.

Coldplay graba 'Atlas' para la banda sonora de la secuela de 'Los juegos del hambre'

La banda británica Coldplay ha compuesto y grabado una nueva canción,  Atlas, que será parte de la banda sonora de la secuela de Los juegos del hambre.




Este es el trailer:




¿Les gusta los juegos del hambre?¿Van a ver la nueva pelicula? ¿se han leído los libros? Comentad.

Por último el collage del día:



¿¿Les gusta??



Un saludo y espero que le haya gustado la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!