viernes, 15 de noviembre de 2013

One direction....especial viernes.

He decidido que ha partir de ahora cada dos viernes pondré, además de un collage, algo sobre un tema en especial. Hoy lo haré sobre one direction como había prometido. Ya avisaré de que será el próximo.

One direction es un grupo de chicos estadunidenses que cantan genial. Esta formado por 5 chicos guapísimos y super buenos cantantes( Zayn, HarryLouisNiallLiam).

Son geniales mejor dicho perfectos y soy fan fan fan fan de eeelloosss. Ellos hacen que mi vida este llena de música, son mis niños guapos los que me inspiran. Cada canción la escucho como 50 veces y no paro de cantarla. Todas sus canciones me encantan y me vuelven loca. 

Y ahora su canción "history of my life" (por cierto dedicada a sus familias) me ha llegado al corazón, su voz, el videoclip, las imagenes, los sentimientos de la canción, cada letra que decían y sobre todo lo que expresaba es que no podía parar de escucharla. Me vuelve loca jejeje ;)

A mi me gusta pero porque soy directioner se que hay algunas personas que no les gustan y las respecto pero esas personas deberían respectarlos a ellos también y no insultarlos. 
Pienso que ellos son geniales y que nunca pensaré lo contrario. 


Estas son algunas fotos de mis "niños"













Espero que les haya gustado esta entrada y ahora por último les dejo varios videos de ellos y el collage de todos los viernes. Un besito.



                                       
                                           



Y aquí va mi collage que, por supuesto,es de one direction.




PD: Por cierto no lo he escribido antes porque no he podido tenía montones de exámenes pero ya escribiré más muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!