jueves, 7 de noviembre de 2013

Varias cosas.

Hoy tengo varias cosas que contar. Ahí va:
Como habéis visto estos días es que estaba muy depre por un problema con mi mejor amiga:( aunque ya esta solucionado por suerte.
Segunda cosa va un poco tarde pero ha salido la mejor canción del mejor grupo de chicos, ONE DIRECTION. Su canción se llama "history of my life" el videoclip esta muy bien, se los dejo:


Por cierto en una entrada pensaba hablar sobre one direction.

Y la última y la mejor es HOY ES MI CUMPLE GUAYYYYY!!!!!!!!!!!
CUMPLO 12. Y encima hoy casi no hubo clases ya que fuimos de excursión a la biblioteca pública pero cualquier cosa por librarse de mates y sociales.
Y estoy súper contenta, lo voy a celebrar el viernes con varias amigas.
Una preguntita:
¿Cuando es vuestro cumpleaños? ¿Lo vais a celebrar? Comenten

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ 



BESOSSSSSSSSSS:):):):):):) 




2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! Espero que lo hayas pasado muy bien ^^
    Mi cumple es en junio jajajaja aun queda mucho tengo tiempo para pensar como lo celebrare jaja
    Un besoooo muy fuerte ;D

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaaaasss!!!!!!!!
    Claro que si, ya llegará tu cumple y
    te lo pasarás muy bien. Yo me
    he divertido mucho.
    Gracias por comentar.
    Beeeesooos:)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!