viernes, 20 de diciembre de 2013

Domingo aburrido y sentimental.


¡¡Estoy super contenta!!






GRACIAS A TODAS MIS SEGUIDORAAAAAAAAAAS.
LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿Porque digo esto?, porque ya tengo 8 magníficos seguidores y 861 visitaaaaas.
Eso es gracias a mis preciosos seguidores que siempre han estado atentas a mi blog y las otras que o han e hecho ahora.

Además estoy Feliz porque:
-Ya no tengo exámenes :) ni deberes.
- Esta es mi última semana de colegio ¡YuPi!
-Llevamos 861 visitas y 8 seguidores como decía antes.
-Ya me han nominado a 3 premios ^^ (el último lo haré en esta entrada) 
-Queda una semana para la navidad.
-¡Dentro de poco me voy de viaje!
-¡ESTOY FELIZ!
-El viernes hay fiesta en mi insti y nos dan además churros con chocolate.
-Sigo super feliz pero no me acuerdo por que más
Como os decía he recibido otro premio(Os habéis puesto todos de acuerdo ¿no? jeje, son bromas), bueno esta vez es del blog fantastico de http://heladodenubesdulces.blogspot.com.es. Pasaros si queréis ver la verdadera forma de escribir, es precioso y todo lo que dice son verdades como puños.
Por supuesto dar gracias a HeladoDeNubes por nominarme porque como Ana y Nina me han alegrado el día.
Normas: 
 -Dar gracias a quien/es te concedió el premio y ser seguidor de su blog. (echo)
 -Nominar a otros 11 bloggers e informarles que han sido elegidos.
 -Responder a las 11 preguntas que te han formado dicha/s persona/s y hacer otras 11 a los nuevos nominad
os.

Nominados:
http://milittleandimperfectworld.blogspot.com.es/
http://su-bonita-sonrisa.blogspot.com.es/2013/12/de-color-de-rosa.html#comment-form
http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/
http://acercate-amimundo.blogspot.com.es/
http://ilovemadly2.blogspot.com.es/
http://lasgafasdeana.blogspot.com.es/
http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/
http://thecrazystupidlove.blogspot.com.es/
http://blogspotpaginaenblanco.blogspot.com.es/
http://modafamosospeliculas.blogspot.com.es/
http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/
Preguntas.

1.¿Porque decidiste hacer un bloog?
Ya haré una entrada sobre este tema más detallada, pero para contestarte ahora te diré porque empezé a seguir varios blogs y me dio por empezar yo uno.
2.¿Como definirías la palabra amor ?
Algo que te hará sufrir pero a la vez sonreír.
3.¿invierno o verano?¿Porque?

Verano, porque me gusta ir a la playa, salir a la calle, disfrutar del sol y sobre todo NO TENER DEBERES NI CLASES.
4¿crees en la amistad verdadera ?

Si, lo que pasa que es muy difícil de encontrarla.
5.¿Película preferida?

"Dando la nota"
6.¿te gusta leer?¿si es un si,que clase de libros lees 
?
SI

Me gusta leer libros románticos, de suspense o de intriga, lo que siempre busco es que me haga leer sin parar ;)7.Dime tres palabras que te definan 
Soñadora, sonriente y amigable.(Por lo menos eso es lo que dicen mis amigas)
8.¿juegas en el ordenador  ? 
¿Jugar? NOO

Yo escucho música, escribo en el blog y veo otros blogs, pero jugar no.9.¿a quienes consideras las personas mas importantes de tu vida ?
Mi hermano, mi madre y mi padre. Ninguna amiga ya lo se.
10. ¿que es lo que mas te gusta de ti ?

Creo que se sacar lo bueno de las cosas.
11.Una frase que tengas presente en tu vida diaria 

Nunca te rindas.
Mis preguntas.
1. ¿Que es lo que más te gusta de ti?
2. ¿Cuál es tu Blog Preferido de todos los que conoces?
3. ¿Te gusta participar en los concursos de otros blogs?
4. ¿Qué prefieres el ordenador o el móvil?
5.¿Te gusta la navidad?
6.One direction o Auryn
7¿Crees que eres buena en el cole/Insti?
8.¿Has viajado alguna vez al extranjero?
9.¿Qué te gustaría ser de mayor?
10¿Deporte favorito?
11.¿Te gusta cantar/bailar?
Ahora les dejo con algunas novedades.
Novedades:

- La voz Termino les dejo un reportaje que encontré en internet:

Ya os contábamos la cantidad de artistas invitados que aparecerían en la final de la segunda edición de ‘La voz’. Si a eso le sumamos las actuaciones de los 4 finalistas –tres canciones cada uno- y los múltiples cortes para publicidad, lo que nos queda es una larguísima gala en la que el ganador fue anunciado casi a las dos de la madrugada.
DAVID BARRULL 1
Un ganador que tiene el alma de Camarón de la Isla. David Barrull, con esa voz desgarrada, con el sentimiento que le pone a cada canción, con su guitarra española y sus melodías flamencas ha conquistado a todo el público de ‘La voz’.
Junto a Pablo Alborán, nos dejó uno de los mejores momentos de la noche cuando ambos interpretaron a dúo el tema ‘Quién’ del cantante malagueño. Pablo que se ha declarado un fan de ‘La voz’ ya estuvo en la primera edición y ha repetido en esta segunda. Además del tema que ha cantado junto al ganador de ‘La voz’, Pablo nos ha regalado una gran actuación cantando su nuevo single ‘Éxtasis’.

También ha pasado por ese plató Dani Martín o David de María que ha interpretado junto con Estela –otra de las finalistas- su conocido tema ‘Precisamente ahora’.
Pero claro, si tenemos que hablar de artistas invitados y de actuaciones es imposible no mencionar y relatar cómo ha sido el paso de One Direction por el programa de Telecinco. Su actuación en ‘La voz’ no ha sido en directo, sino grabada la semana pasada. Esto ha provocado uno de los momentos graciosos de la gala y es que en un principio se pretendía colar como si los cinco chicos de la boyband estuvieran allí en falso directo.
Jesús Vázquez, Malú, Orozco y Rosario llevaban las mismas ropas, el mismo peinado… Todo para que no se notase que la actuación de One Direction se grabó hace una semana. Pero en ‘La voz’ no contaban con que Bisbal iba a llevar en la final de este miércoles un peinado parecido, pero no el mismo que cuando grabaron con One Direction. Así que al finalizar la actuación, entre risas y bromas a Bisbal, Jesús Vázquez ha tenido que explicar que la actuación de Liam Payne, Louis Tomlinson y compañía se grabó hace unos días y que por eso Bisbal salía con otro peinado distinto.
Los chicos de One Direction han interpretado su último single, ‘Strory of my life’ entre los gritos de sus entregas fans durante toda la actuación. Al terminar, el cantante Niall Horan ha dicho en perfecto español “Tenemos los mejores fans del mundo aquí”. Todo un guiño. Y ha recordado que volverán el año que viene de gira por nuestro país.


Bisbal ha protagonizado también otro de los momentos top de la gala. Él y Malú que son los coaches más populares y los que más afán de protagonismo tienen. En un momento dado de la gala, Malú piropeó a David Barrull – de su equipo- diciendo que a él no le hacía falta para ganar más que su voz y su talento y dio a entender que ella no iba a movilizar a grupos de fans para que ganase Barrull porque a él no le hacía falta. Estosentó mal a Bisbal, que se dio por aludido y le recriminó a Malú sus palabras diciendo que él respetaba mucho a sus fans. Ella, entonces, fue la que se ofendió al entender que Bisbal la acusaba de menospreciar a sus fans. Malú sacó sus garras y dijo muy alto que ella lleva “16 años cuidándolos”. Una disputa que tenía también su puntillo de sobreactuación, pero ya sabemos cómo es la tele y como son Bisbal y Malú… Una Malú, por cierto, que se cargó su atril… ¡Qué mujer!
Así ha transcurrido la final de ‘La voz’ en esta segunda edición. Con una Estela, también flamenca, que el público eliminó en primer lugar. Tercero quedó Jaume Mas, el rastafari de esta edición que ha dejado grandes momentos con su peculiar estilo reggae. Finalmente, entre Dina y David, la gente se ha decantado por la impresionante voz flamenca del cántabro.


Si ‘La voz’ de España era heavy el año pasado, en esta ocasión la ha conquistado el alma flamenca de David Barrull.
- La gala de los premios cuarenta principales fue una pasada. Hubo montones de actuaciones geniales(Ya se llega un poco tarde pero bueno)
http://www.los40.com/premios-40-principales/ganadores/
Aquí encontraréis los premiados si los queréis saber.
- One direction (si otra vez) estuvieron hablando con Toni Águilar en los cuarenta principales.
Dijeron:
Que nosotras las directioner eramos maravillosas, que no se creía que ya esten a tanto nivel con solo tres años juntos. Que el vídeo de story of my life fue un video muy especial para ellos.
Ah y cuando Toni le dijo que su disco midnight memories era el nº 1 en las listas de ventas en España, dijeron que no tenían ni idea pero que se alegraban montón.¡Que monos!
- En la cuatro va a haber una nueva seria llamada 'Dreamland', va a hacer un éxito según muchos famosos, a lo mejorme la miro haber si me gusta.
-Además otra cosa sobre la voz va a haber "LA VOZ KIDS".¡Yupi!
Ahora les dejo las peliculas de la navidad por si las quieren ver:
-3 bodas de más(Pica en el nombre)
Dicen que te partes con ella parece diver, ya la veré.

-Carrie

Esta muy recomendada.

El hobbit la desolacion de smaug.



Esta muy recomendada por la gente. Parece interesante.

Frozen: El reino del hielo

Parece infantil pero dice la gente que esta muy bien y que es la mejor pelicula de disney pero no se habrá que verla ;)

¿Que le has parecidola entrada?¿Les gustan las películas?¿Sabían las novedades?¿Se les ocurre algun nuevo especial que les gustaría que haga?COMENTAD.

Por último quería deciros que con motivo de mi viaje no podré escribir ni hacer el epecial. Lo siento. A partir del 29 si empezaré. Entonces el próximo especial será el 3 de enero. Aunque si podré, eso espero contestar a los comentarios. Gracias y hasta pronto.
UN BESO.


Les dejo la nueva canción de avicii, HEY BROTHERS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!