viernes, 13 de diciembre de 2013

Especial viernes.....NAVIDAD

Holaaaaaaaaaaaaaaa
¿Que tal todo?
Espero que super bien.

Empezamos con el especial.



Manualidad




La estrella que voy a enseñar a hacer es sencilla y bastante original. Se puede realizar con todo tipo de papel o cartulina fina, a poder ser dándole otra vida a un papel ya utilizado (papel de regalo, de colores, blanco,… lo que se os ocurra) y en cualquier tamaño, aunque siempre tiene que tener forma cuadrada.
Yo voy a utilizar 6 folios, y por tanto lo primero que tengo que hacer es cortarlos para obtener cuadrados. Podías utilizar cualquier medida lo que importa es que sea un cuadrado.
Para que el folio tenga forma cuadrada lo único que he hecho es doblar el folio de manera que forme un triángulo.
Un vez hecho esto se vuelve a doblar de la misma forma, obteniendo un triángulo más pequeño.
En este triángulo, con ayuda de una regla, vamos a dibujar las tiras de la estrella. Podemos hacer tantas como queramos, pero siempre tienen que tener el mismo grosor y la misma separación. Hemos de tener muy en cuenta que las lineas se dibujan en la parte del triángulo en el que hay “dos hojas” no en el que se dobla. Y siempre hay dejar un margen en la doblez, no se puede hacer la linea hasta el final.
Cuando tenemos dibujadas las lineas, se recortan. Teniendo mucho cuidado al llegar al final para no cortar en la doblez de la hoja.
Ahora abrimos la hoja, de manera que nos quede de forma cuadrada.
Con esto lo único que hay que hacer es ir pegando las puntas unas con otras. Siempre hay que empezar por los más pequeños, es decir por el centro. Se pegan alternados, uno a la derecha otro a la izquierda. Da igual como hacerlo pero siempre se ha de hacer del mismo modo.
Para ayudarnos a pegar los extremos centrales podemos utilizar un lápiz o bolígrafo que sea totalmente liso.
Al pegar todos las cintas nos ha de quedar como esta figura.
Todos estos pasos los hemos de hacer 5 o 6 veces, ya que la estrella puede tener 5 o 6 puntas.
Una vez las tenemos todas hechas, hay que pegarlas.
Si la estrella es de 5 puntas se irán pegando una con otra.
Si hacemos la estrella de 6 puntas (para mi gusto más bonita) tenemos que pegarlas de la siguiente manera.
Cogemos dos puntas y las ponemos como en la fotografía, de manera que las cintas centrales “se miren”
Hay que pegar, con cola blanca o pegamento de barra, las zonas que se tocan al juntar las puntas.
Repetimos este paso para conseguir los laterales de la estrella.
Estos laterales se tienen que pegar por el centro.
Ahora lo único que queda es pegar las dos últimas puntas.
Pegamos por el centro y los laterales, exactamente igual que como hicimos antes.
Y con esto ya tenemos nuestra Estrella de Navidad.
Esta manualidad la he hecho yo otras veces aunque esta explicación la encontré en internet.
BOLITAS DE COCO.

Bolitas de Coco 
170 g de coco seco rallado muy finito
40 g de harina de trigo
150 g de azúcar
2 huevos
1 pizca de sal

Cómo se hace
  1. Se mezclan todos los ingredientes hasta que estén integrados.
  2. Se hacen bolitas (con la mano) como tu quieras y se van colocando en una bandeja para horno.
  3. Se hornean a 180ºC, en horno precalentado, por 20 minutos o cuando se vean doraditas y listo.
Super fácil de hacer y lo haces en un momento.





 Moda de bershka.


Ahí va son todo de bershka, no se si solo se venden en Canarias, espero que no.

                                                                          
 Camisa 24,99 


Abrigo 39,99 € 


Camisa 22,99 


Camiseta 12,99 


Camiseta 14,99

camiseta 15,99



 Cazadora 29,99
Cazadora 45,99

Cazadora 49,99
Jeans 35,99
Jeans 29,99
Jersey 19,99
Legging 17,99


 Nail art.



He buscado fotos de nails art en internet, les dejo las imágenes:














Les dejo ahora un tutorial para hacerse uno de los nail art.



Material

Esmalte de uñas en tono blanco

Esmalte de uñas en tono verde

Esmalte de uñas en tono rojo

Esmalte de uñas en tono amarillo

Esmalte de uñas en tono café

Herramienta para dotting

Pincel

Top coat

Procedimiento


Primero pintamos nuestros dedos índice, dedo medio y meñique con una base de color en tono blanco. El dedo anular y pulgar lo pintamos con esmalte de uñas en tono verde. Dejamos secar todas las capas de esmalte antes de continuar. Luego para la creación de la vestimenta de Elf con la ayuda de un pincel delgado y esmalte en tono rojo comenzaremos hacer en la parte superior un especie de corazón invertido. Con esmalte en tono amarillo y la herramienta para dotting hacemos en dirección vertical dos puntos. Solo nos queda terminar con la creación del cinturón aplicando una línea horizontal de color café aplicando un cuadrado al medio con esmalte en tono amarillo. Para las demás uñas solo debemos hacer líneas horizontales con esmalte en tono rojo. Finalizamos con aplicar una base de top coat para sellar el diseño.

El tutorial ( esta en ingles ups)



                          


Mi opinión.

En este apartado diré mi opinión sobre el tema del especial que he hecho, en este caso de la navidad.


La navidad que bonita es. La pena es que solo pasa una vez al año y que no vuelve a pasar hasta un año después. Navidad es estar con amigos, con la familia, compañeros, tus padres...... El caso es disfrutarla con alguien. Solo porque es navidad te sientes feliz, no sabes porque, a lo mejor es la magia de la navidad esa que te hace esperar toda la noche antes de reyes solo para despertarte y para ver los regalos o esa cuando te despiertes y sabes que puedes hacer lo que quieras, o también cuando te pones a cantar con tu familia y aunque sepas que lo hacéis fatal sigues cantando y riendote. Una tarde bajo la luna, un día en la nieve, una tarde lluvioso sentada tomando chocolate caliente o simplemente una noche con tu familia esa es la navidad. Es muy especial y a mi me encanta. ¿Y a ustedes? Comenten.


Música






Por cierto que sepan que me gusta la canción pero lo que dice la cantante, o sea Lorde, no me gusta nada. (Ya hablaré de eso en una entrada, yo no lo sabía, lo descubrí a través de un blog)







Gifs








Pd: Los gifs son del blog:

Aquí acaba la entrada. ¿Les ha gustado? ¿De que quieren que sea el próximo especial? Beeeeesooooss ^^

8 comentarios:

  1. Los nail arts están chulisimos!!! me encantaron!!! *.*
    Y los gifs no se quedan atrás!!

    Feliz Navidad!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias. Me alegra que te guste los nails art y los gifs.
      Feliz Navidad igualmente ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada! Me encanta el especial que haces, cada vez me gusta mas tu blog. La manualidad yo ya la hice en el cole una vez, me ha traído muchos recuerdos, ¡me ha emocionado y todo! Las volitas tengo muchas ganas de hacerlas, ¡me encanta el coco! La ropa y los nialarts súper chulos, y los gifs también. Tu opinión, estoy muy de acurdo con tigo, esta es una de las épocas mas bonitas del año. ¡Feliz Navidad!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaasss por sacarme una sonrisa ^^
      Me alegraaaaa mucho lo que dices. Yo intento hacerlo lo mejor posible para que ha ustedes les guste. Yo la manualidad también la he hecho pero con unas amigas y las bolitas de coco están buenísimaaas. Si un día puedes o te aburres te recomiendo hacerlas. ¡Feliz Navidad!
      Besooooos ^^
      PD: Tu blog también me encanta.

      Eliminar
  3. Hola wapa! tu blog es genial ;) gracias por el comentario que me has dejado en mi blog ;) La entrada preciosa y las anualidades también ;) me ha encantado tooodo ;)
    Que pases una FELIZ NAVIDAD!!!!
    besooos preciosa

    http://superchicld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosaaaa!!. Me alegra mucho que te guste la entrada. Tu blog también es genial.
      Que tengas una muy feliz navidad!!^^
      Muchos besooooos : )

      Eliminar
  4. Preciosa entrada me ha gustado tooooodoooo!! Las uñas, las bolitas de coco, la manualidad, la musica, la ropa aaaaaaayyyy y sobretodo tu opinión de la Navidad te gusta tanto como a mi ^^
    Las imágenes me han vuelto loca de lo bonitas que son :D
    Y las uñas O.O madre mia como molan :O
    Bueno me ha encantado la entrada, y espero que participes en el amigo invisible blogger ;D
    un beso muuuy fuerte y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Graciaaaaas Ana. Me alegra que te guste la entrada. A mi tambien me encantan los nails art, aunque tan bonitos no me salen a mi. ;)
    Es que la Navidad es genial.
    Lo del amigo invisible no se si hacerlo, la verdad es que me encanta la idea pero no se que regalar a quien me toque. Creo que lo hare. ¿Hasta cuando se puede participar?
    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!