domingo, 29 de diciembre de 2013

He vueltoooooooo XD

Tras una larga semana ya estoy aquí con ustedes otra vez. OS ECHABA MUCHO DE MENOS ^^
Bueno ya estoy empezando a preparar el próximo especial, con foticos y todoooo.
En este tiempo he mirado muchos blogs y he comentado también cuando he tenido tiempo, os preguntaréis como ¿no? Pues lo hago desde de mi madre (yo no tengo móvil, ya tendré) y porque no escribe entradas desde el también pensaréis porque no se publican las entradas, no se porque, ya lo intentado publicar alguna pero no he podido, al contrario que los comentarios que si que se envian rápido. No se porque. Me lo he pasado super bien con mi familia estas navidades, por eso me dio tanta pena despedirme de todos ellos hoy. Yo espero que lo esten pasando o que lo estuvieran pasando geniaaaal, porque la navidad esta para disfrutarla, no importa con quien solo que lo pases genial.
UNA COSA en el especial regalos navidad TAMBIÉN se incluirán los de papa noel. Bueno ahora les dejo un video del nuevo albúm de little mix, es genial !!!!! y ya me despido.
Hasta muy pronto:


2 comentarios:

  1. Hola preciosaaa :) me ha encantado la entrada! gracias por el comentario que me has dejado en mi blog es precioso :3 y tienes toda la razón del mundo con lo de la navidad, a mi también me paso con lo de despedir-me....q se le va hacer! por ciero yo tampoco tengo movil y eso q voy a segundo de la ESO :)
    muchos besooos preciosa y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegro que te haya gustado,aunque es cortita ya haré más larga muy pronto. De nada, ya sabes que me encanta comentar en tu blog y en los demás ;). Ya lo triste de la navidad son siempre las despedidas :(, pero no hay maás remedio.
    pues ya somos dos sin móvil, jeje, yo lo pedi para reyes haber si hay suerte, espero que tu lo tengas muy prontito(si lo quieres tener,claro)
    Muchos besoooos a ti también y gracias por comentar y pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!