domingo, 1 de diciembre de 2013

HELLO DECEMBER

Ya es diciembre¡¡YUPI!!
Mes de nieve, de ilusión, de regalos ;), de alegría, de propositos, de estudios :( , de  libertad, de todo mes de deciembre donde todo acaba para dar paso a un nuevo año. En este mes ocurre de todo. 

La mayoría de mis seguidores supongo que vive en la península Iberica yo vivo en Canarias. Suerte a medias ya que aquí en las navidades hace buen tiempo pero por eso mismo no nieva. Por eso mi mayor sueño es que nieva, que salga a la calle y vea el suelo cubrido por la nieve posteriormente caída, una pelea de bolas, tirarse en trineo, un muñeco de nieve es lo que quiero. Sentarme en un banc y ver como los copos de nieve caen en mi mano mientras se derriten. Algo imposible.

La única vez ,que llego a recordar, que nevó fue un día de noviembre fue en la cumbre. Recuerdo que me fui del colegio antes con la excusa de ir al médico. Llegamos a la cumbre y me encontré con una amiga. Fue un día inolvidable, encontramos unas cajas de cartón y las utilizamos como trineo, hicimos bolas de nieve y nos las tirabámos y hasta hicimos un muñeco de nieve amorfo y super pequeño. Fue genial.

La navidad es otro de los días que más me gustan, la ilusión de los regalos, simplemente celebrar algo, el día último del año, cuando te pones a bailar o al tirar los voladores. Volver a ver a la familia tras mucho tiempo. Es genial.

Por último les dejo varias imágenes:




















¿Que les parece la navidad? ¿Les gusta el nuevo fondo del blog? Comenten
Un saludo



4 comentarios:

  1. Hoooolaaaa!! Jajaj a mi también me encantaría que nevará... yo vivo en el norte concretamente en Asturias y nunca ha nevado en mi ciudad jooo la unica vez que nevo un poco me empapé entera porque había un charco y un coche paso a toda prisa, que mala suerte... Jajaja bueno espero que tengas una feliz navidad porque te la mereces y el fondo esta chulisimo ;D
    Muchos besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que mala suerte!! A mi me haría mucha ilusión que nevará(Ya se que soy una pesada ^^)
    A ti también te deseo una feliz navidad porque te lo mereces mucho.
    Gracias por comentar y que sepas que siempre me logras sacar una sonrisa.
    UN BESOOOOO ^^
    PD: me alegra que te guste el fondo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!!! Necesito que me des tu gmail para mandarte el pedido de mi blog, esta genial tu pagina, me encanta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este es mi gmail personal, no tengo otro(ups):
    ivbropita@gmail.com
    Estoy deseando verlo.
    Gracias otra vez por todo.
    Besoooooosss ^^

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!