sábado, 21 de diciembre de 2013

Lo siento X(

Lo siento, como ya dije en la entrada anterior me voy de viaje, mañana hasta el próximo domingo, no podré escribir entradas. Y yo que tenía montón de ideas pero bueno ya las haré después de navidad.
Varias cositas:
Haré varias entradas después de yo volver. Una será un especial, se llamará especial mi navidad. En el os explicaré como he pasado mi navidad y publicaré varias fotos. La segunda será especial regalos reyes y allí será una pequeña entrada donde diré los regalos que me han dado los reyes. También pensaba hacer varias entradas sobre mí  y la creación del blog.
Ahora quería deciros una cosa. Hace poco le pedí a una de mis bloggeras preferidas de el blog de Unicornias en el mundo , (un blog genial, en donde encontrarás de todo, y seguro que te encantará, música, belleza, moda,especiales, relatos, manualidades,recetas, reseñas y montón de cosas más,pasaros),que me hiciera un icono de afilación. Y este es el resultado:

Es preciosooooooooo O_O
Aunque todavía no se que hacer con él, ya veré. SI queréis uno parecido, pasaros por su blog y mirad la pestaña de pedidos.

OS DESEO A TODOS UNA NAVIDAD PRECIOSA E INOLVIDABLE, UN FELIZ PROSPERO AÑO Y MUCHA FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS. NO ME OLVIDARÉ DE VOSOTRAS ;)
Un besito a todas y hasta pronto, eso espero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!