sábado, 7 de diciembre de 2013

VARIAS COSAS

Holaaaaaaaaa, lo siento, no he podido escribir es que tengo montón de exámenes y tengo que estudiar.

Bueno quería avisaros que el próximo especial viernes(si no lo sabían) va a ser sobre la NAVIDAD.
Voy a poner manualidades, recetas, moda, mi opinión, imágenes, películas, música y todavía no se si poner algo más. Si les parace que debo poner otra cosa decidlo y también si quereis que ponga algo en especial. Vuestra opinión me importa.

Bueno quiero dar las gracias a mis tres preciosas seguidoras, LAS QUIERO MUCHO Todos sus comentarios me sacan una sonrisa.
Bueno ahora voy a hablaros de un grupo que me encanta, se llama imagine dragon.

Imagine Dragons es una banda de indie rock estadounidense, originaria de Las Vegas, Nevada. La revista Billboard los llamo "La Banda Revelación del 2013", y la revista Rolling Stone llama "El mayor éxito rock del año" a su sencillo Radioactive. Su música a vuelto a loca a muchas chic@s de España. Hasta su gira ha llegado hasta aquí y lo ha hecho en Madrid donde volvio loca a sus fans:
El viernes y con las entradas agotadas, la banda norteamericana se estrenaba en la capital eligiendo el Palacio Vistalegre para la ocasión.
Fans de todas las edades esperaron impacientes al cuarteto de Las Vegas para escuchar su album titulado 'Night Visions'. Para el alivio de sus fieles seguidores, Dan Reynolds y los suyos aparecieron puntuales en el escenario y con muchas ganas de darlo todo. Y así hicieron durante las dos largas horas que estuvieron en el escenario. Enfundados en estrechísimos pitillos negros y con redoble de tambores, comenzaron a conquistar a los allí presentes.
"Esta es nuestra primera vez en España y no sabéis lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Pero finalmente lo hemos conseguido" comentaba emocionado Reynolds a los pocos minutos de comenzar el concierto. La banda tardó un par de canciones en contagiar a todos con la energía que los caracteriza, y que ellos denominan "pasión".
Aquí varias canciones suyas:









¿A ustedes les gusta? Comenten.


Por último decirles que esperen porque espero que la próxima entrada sea genial.

Muchos besitossss.

PD: Ya se que ha sido muy corta ^^


1 comentario:

  1. Oyyy estoy intrigada... Cuantas entradas, seguro que todas serán fantasticas.
    Imagine Dragons me encanta, tienen un estilo que los hace distintos no sé, me gustan sin más jajaja
    ¡Feliz Navidad! Y muchos besooos ;D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!