lunes, 30 de diciembre de 2013

Varias cositas.

Hola a todos, hoy haré una entrada más informativa que divertida.
Ahí va:
- Voy a hacer varias pestañas para el blog, una será sobre mi, lo he visto muchos blogs y me gusto la idea. Explicaré varias cosas sobre mí en esa pestaña, no muchas.
La segunda será sobre el origen del blog, aunque tendré que volverla a hacerla, porque lo tenía en un word pero se me borró.
La tercera, haré una sobre ideas, en ella en los comentarios me gustaría que me dijeran como puedo mejorar el blog y si quieren también ideas que se os ocurran para entradas o especiales. Se lo agradecerían que comentarán en esta pestaña, me gusta saber vuestra opinión.
Y la cuarta y última, todavía no se si hacerla, una pestaña sobre mi lista de deseos.
Más cosas:
- He hecho una encuesta para saber cuanto les gusta mi blog, y me ha encantado como va, tres votos en chachi piruli,  me alegra mucho, si alguien todavia no ha participado puede seguir haciendolo hasta un buen tiempo *no me acuerdo exactamente hasta cuando O_O*. Gracias a las tres personas y a las que van a participar, me gusta saber vuestra opinión y si es buena mejor  ^^
- Otra cosa debajo de todas entradas, hay unas casillas para picar en la que dicen las reacciones de vosotras, me gustaria que picarán para saber cuanto les gusto la entrada, si quieren claro.
- A y cambie mi foto de perfil, ¿Les gusta?,ya se que la cambio mucho pero es que hay veces que la imagen no se puede ver y la tengo que cambiar, por ejemplo cuando publico un comentario me sale una foto gris de prohibido, no se porque
Otra vez dar las gracias porque ya son casi 1.000 visitas!!!!(soy una pesada lo se)Gracias a todaaaaaas, las quiero mucho, porque sin vosotras esto no sería nadaaaa. GRACIAAAAAAS.
- Por cierto ya empezé ha hacer volley muy pronto ya lo se,  me tuve hoy que levantar a las 8.30.
- Ah y dice mi hermano que hoy es el día mundial del abrazoooo, así que :
un abrazo GIGANTE








Y OTRO







Ya mañana es "Fin de año"(por cierto esta es mi última entrada del año, ya que mañana no podré publicar), espero que os lo paséis geniaaaaal y que bailéis mucho, ahh y que no se os atraganten las uvas ^^ Yo lo celebraré con la familia de mi madre. Espero divertirme mucho.
Por lo que dije antes he pensado que en esta entrada pondré mi proposito para el próximo año.
-Esforzarme más en el cole y volley.
-Hacer nuevos amigos.
-Llegar a las 2.000 visitas y a los 20 seguidores, ya sabeis chicas ;)
-Intentar no deprimirse y ser positiva.
-Y el más importante:
¡¡¡SER FELIZ!!!
Y aquí acaba la entrada.
Un besooooooo ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hooola! Me ha encantado la entrada. ¡Estoy ansiosa por las pestañas! Hazlas :3 Yo ya he botado en la encuesta, un 10, claramente te doy. ¡FELICIDADES POR LAS VISITAS! Te las mereceees. Yo tengo mas, o menos, los mismos propósitos que tu! ajaja. Por cierto, un abrazo a ti tambiien!!
    Un besazoo guappa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :) me ha encantado esta entrada!
    Porcierto quiero ver las pestañas, que ganas y ya he votado lo de tu blog :) chachi piruliiii! haha
    felicidades por las entradas y los propósitos están genial, y la foto me encanta!
    Un besooo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, graciaaaas preciosa.
      Me alegra que te haya gustado la entrada y que hayas votado en la encuesta, porque yo pensaba que no habria votos en chachi piruli. Ya las veras prontito, espero que te gusten. Gracias por
      felicitarme y espero que tus propositos tambien se cumplan. Me alegra que te guste la foto de perfil.
      Un beso rutlp y un abrazo gigante.

      Eliminar
  3. Ayy, me has sacado una sonrisa, no se como decirte que me encantan tus comentarios. Me alegra que te guste la entrada y que hayas votado en la encuesta y encima me hayas puesto un 10 ^^
    Las pestañas las hare muy pronti
    to cuando tenga tiempo. Gracias por
    felicitarme :)
    Jeje espero que tus propositos se cumplan.
    Un abrazo gigante ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!