lunes, 27 de enero de 2014

Cositas ^^

Hola chicas! ¿Que tal este lunes?
Para mi bien, algunos con algunos profes pero nada importante.
Bueno hoy os voy a decir que a partir de ahora intentare subir mas a menudo para que ustedes se enteren mas de algunas cosas y tal. Es que me parece que tengo el blog muy abandonado. Asi que creo que asi sera mejor.
Aprovecho esta entrada para deciros que como se acerca "san valentin" hare un especial sobre eso este viernes 7 es pronto pero es mejor incluso. ¿Les parece o lo hago el 14 y dejo dos semanas sin especial? Comented.
Bueno otra cosa ne gustaria hacer una encuesta todos los meses sobre diferentes temas. De musica, peliculas, actores y mas cosas.         ¿que les parece?
Bueno y tambien deciros que estoy mejor por lo que dije en otra entrada anterior. Ya me recupere y ahora estoy happy.
Por cierto graciaaaas a Nina por sus consejos y su comentario :)
Bueno esto es todo por hoy besoooos y hasta pronto. Ya hare mas entradas.
;-) ^^

2 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa!!! Me alegro un montón de que estés feliz de nuevo :)
    Todas tus ideas me parecen geniales, y lo de San Valentin, no sé que decirte porque yo no estoy enamorada así que nunca lo celebré, pero espero impaciente esa entrada jajaja
    Un beso muuuuy fuerte guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias ^^
      Bueno la verdad es que no solo lo hare amor y amor espero darle un toque mas chupi piruli jiji. Ya la empezare a hacer.
      Besooos y gracias por pasarte por mi blog ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!