sábado, 25 de enero de 2014

Decepcionada.

Esto no va por ustedes. Solo lo hago para desagoarme. No hace falta que lo lean. Puede que no haga bien escribiendolo pero necesito escribir. Besos.
__________________________________________
Estoy harta,os odio. Sois las chicas mas falsas que conosco. Os creia amigas y ahora veo que no lo sois. Me gustaria esconderme y no salir nunca quedarme alli quieta sin hacer nada. Para que salir de ahi si se que nadie me quiere y nadie me echara de menos. Todas sois unas falsas y por eso os odio. Prometimos no hacer caso nunca mas a la que nos dejo de lado una vez ¿y cual fue mi sorpresa al ver que estais todo el rato con ellas? Fue enorme. Y puede que nadie me comprenda y que digan que soy solo un bicho raro sin nada interesante. Pero yo veo y lo siento. Sois unas falsas. No creo que vuelva a confiar en ninguna de ellas en mi vida.
Las odio y mira que es dificil que yo odie a alguien.

4 comentarios:

  1. Uf... Siento mucho lo que te haya pasado. A mi me paso, ¿un consejo? Déjalas, no se merecen tu atención, solo respétalas :) Espero que estés mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ninaa en serio!!Buff eres ge-niall
      Seguiré tu consejo ;)
      Estoy mejor tras leer tu comentariooo ^^
      Un beso tambien para ti.

      Eliminar
  2. ¡Hola Irene!
    Vi tu comentario en mi blog y me puse super feliz , me pasaba para desearte feliz año y me encuentro con esta entrada...
    A mi también me ha pasado, lo siento en serio, Nina tiene toda la razón, y yo añado que tú eres mucho mejor que ellas ^^ yo estoy aquí para todo lo que necesites de verdad :)
    Arriba ese animo ¡Eres fantástica!
    Un beso muy fuerte guapísima, y feliz añoooooo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Graciaaas en seriooo me has dejado OMG *
      Tendre en cuenta tu consejo y tu ayuda. Eres la mejor !!
      ¿En serio soy fantastica? Jo no lo sabia.
      Gracias en serio me ha encantado tu cometario. Es precioso.
      Besos preciosaaa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!