miércoles, 22 de enero de 2014

Especial mi opinion sobre los moviles

Hola chicas¿ que tal la semana?
Bueno como os prometi aqui esta la entrada. Leerla espero que os guste.
Empezamos.
Pros y contras.
Pros:
Tiene montón de cosas para hacer, gmail,juegos,música,redes sociales,ect.
Te puedes comunicar por muchos.medios a través de el.
Entretiene mucho.
Contras:
Es adictivo. Cuando tienes móvil siempre sueles estar con el.
Cansa los ojos.
No es gratis tenerlo.
Amenaza a la privacidad.
Estadísticas.
- El 91% de los usuarios de smartphones tienen el télefono siempre al alcance.
El estudio Menores y Redes Sociales sitúa la edad de inicio en la telefonía móvil entre los 10 y los 13 años.
Un 66,7% de los jóvenes españoles de entre 10 y 15 años tiene un teléfono móvil, según datos del Instituto Nacional de Estadística.
Tres de cada cuatro menores de 18 años nunca apaga el móvil, según la investigación Redes y Menores.
Un 18% de los menores ya se ha sentido acosado a través del teléfono móvil y un 72% afirma haber recibido SMS invitándole a participar en sorteos o juegos de azar.
Muchos niños no utilizan el móvil solo para comunicarse sino para mas cosas. Como conectar en redes sociales.
Como habéis visto hay montones de estadísticas sobre los móviles pero resumido se puede decir:
La mayoría de menores a partir de 10 años ya tienen móvil. Yo he conocido a niños de 7 años con IPHONE! Es una burradaaa.
La mayoría de los niños menores de 18 años dicen que han sido acosados.
Ya sabemos algunas características y ahora seguimos con el ambito social.
Social.
Dias en los que quedamos con los amigos y tus amigos lo único que hacen es estar con el maldito móvil sin ni siquiera prestarte atención mientras que tu con otra amiga te quedas mirándolas sin hacer nada porque no tienes móvil.
¿Cuantas veces nos hemos visto en esta situación? Yo MILLONES. Y odio cuando hacen eso. Si hemos quedado es para estar JUNTAS no para chatearrrrrr.
Mas cosas.
Hay veces(por lo menos a mi me pasaba) que la gente que tiene móvil se cree mejor y se pasan todo el rato hablando como unas creídas(es que lo son) de noseque que le dijo aquel por el móvil, del estado de Pepito blablablablabla
Me ponen de los nervios y encima después pasan por tu mesa y dicen ¿te enterastes? A es verdad que no tienes móvil y se van aguantando la risa. En ese momento me dan ganas de decirles una par de cosas.
La gente piensa que tener móvil te hace mejor o mas popular. Pero eso es TOTALMENTE mentira. Si eres mejor es porque lo eres por lo que dices o como tratas a las personas, si eres amable en ningun momento tener un móvil o otro aparato electrónico te hace ser mas popular.
Lo digo para que lo sepan. Yo quería y quiero un móvil para comunicarme y hacer todas las cosas que dije antes.
Padres.
¿Cuantas veces no ha ocurrido que en tu clase todos tengan móvil y tu no? A mi la verdad muchas aunque nunca me ha precupado mucho ese tema. Pero lo que si molesta y jode(siento la palabrota) es que tu lo quieras y lo quieras se los pides a tus padres y te dicen "no hija, están muy caros o todavía eres pequeña o no lo necesitas" me pone de los nervios. Pero siempre nos pasara :/
Mi opinión resumida.
Bueno antes me enrolle ahora lo explico mas resumido.
Resumen.
Los móviles pueden ser muy buenos y lo son pero han consecuencias a tenerlo.
Desde mi punto de vista me parece una cosa fantástica en la que puedes hacer montón de cosas. Querer el móvil o no quererlo es tu decisión y por la moda o por lo que sea nunca debes pensar que es malo no tenerlo. Eso son tonterías.
El móvil crea adicción y eso es malo. También sabemos que cada vez es mas los niños que tienen móvil. Si te digo yo que vamos a acabar regalando un móvil a un niño cuando nace ;)
Bueno la verdad es que es así.
Yo recomiendo el móvil me parece una gran herramienta y es genial. Pero nunca nos dejemos llevar y vivamos la vida con móvil o sin móvil.
Bueno chicas mi consejo se:
Si no tienes móvil no importa ya lo tendrás solo sigue viviendo la vida tal y como es y si lo deseas tanto pues vete a por el consíguelo como tu sabes.
Y si lo tienes muy bien por ti pero recuerda también existen las amigas no las ignores ni le reproches por no tener móvil a ellas.

Esto es todo les dejo varias fotos de móviles y tal. Que sepan que con esto no pensaba ofender a alguien si no os gusta decirlo.
Y también que lo que he dicho en esta entrada es todo fruto de mi cerebro(exepto las estadísticas y fotos) y que lo que digo es por que lo siento o lo he vivido.
Besooos preciosas mias.
Fotooooos
















PD:COMENTED
PD2:PRONTO más ENTRADAS
PD3: Dedicada a todas las personas sin móvil, si a vosotras chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!