viernes, 10 de enero de 2014

Especial regalos Reyes + Papá NOEL

Los Reyes y Papá Noel para algunos son días súper especiales y para otros son días sin importancia. Para mi ,a pesar de todo, siguen siendo días muy esperados aunque no tanto como antes. Antes podía pedir todo una revista de juguetes pensando que me los traerían y emocionarme cada vez que abriera uno.Había veces que me podía levantar a las 7.00 solo para saber lo que me había regalado. Ahora pedía mucho menocs y ni siquiera sabía si me lo iban a traer todo. Aunque seguía ilusionada por las mañanas de 6 de enero. Papá noel nunca me ha traído muchos regalos, ni siquiera hacíamos carta para Papá noel si no que el nos compraba lo que quería y este año no fue menos. Solo una misera cosa.Pero algo es algo.

- Un libro de el club de las zapatillas rojas. No esta mal, ya me he leído varios capítulos y me esta gustando. Ya os diré cuando me lo acabe.





Los reyes fueron más generosos, el día 5 fui a la cabalgata y después a tomar una pizza Mmmm ^^
cuando llegué a mi casa le puse a los Reyes algo para comer y beber y me fui a dormir o algo parecido;)(no conseguía dormirme). Me levante a las 7.30 y espere hasta las 8.30 para ir al salón. Abrí los regalos súper bonitos y después fui a casa de mi abuela abrí más regalos y comimos todos juntos además de comer el roscón ^^
Ahí van mis regalos, algunas fotos de internet y otras no( no me dio tiempo a sacar todas las fotos)

- Un móvil samsung galaxi mini 2 aunque sin tarjeta todavía. Tooooooooomaaaaaaaaaa ^^
La foto es de internet.
- Un bolso negro. Lo necesitaba. Foto mía
Lo necesitaba.


- Unas zapatillas para estar por casa monísimas. Foto mía.
Son monísimaaas.



- Esmalte de uñas color violeta brillante. Foto mía.
Es muy bonito ya lo he probado espero en la foto que se vea bien el color.


- Dos libros. Uno lo pedí y el otro me lo trajeron aunque tiene buena pinta.Este es el que pedí.
La foto la saque de internet.
- El disco de "MIDNIGHT MEMORIES" Bieeeeeeeeeen, ya lo escuchado más de 10 veces, me encanta XD
Estas fotos son sacadas de internet.

- Además para todos una mini cadena para escuchar música y varias juegos de actividades para todos. La mini cadena la van a cambiar esta estropeada, lo más seguro de tanto poner el disco de midnight memories, es broma XD. No tengo fotos. Y de las actividades tampoco no podido sacar fotos.


Las próximas entradas y nuevas secciones las diré en la próxima entrada.
Por cierto la próxima entrada será la entrada 50 y me gustaría que me digan que les gustaría que hiciera en la próximaa porfiii.

Besoooos y hasta la próxima entrada.

¿Que les regalaron a ustedes? Comentad





4 comentarios:

  1. hola, muy buenos regalos!! están muy bonitos laz zapatillas super monas! sique así guapa! justo he publicado una entrada sobre mis regalos de papa noel...si quieres puedes verlo en http://nicki28cool.blogspot.com.es/ un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.
      Me alegro que te guste mis regalos. Ya me pase por la entrada y te puse un comentario.
      Un beso preciosa ^^

      Eliminar
  2. Vale... Te tengo envidia! jaja. Primero por los libros, el de Nikki, amo esa colección. Y claro esta por el móvil, ¡y el disco! Bueno, me ha encantado la entrada. Por cierto, para la entrada 50, podrías hacer algo tuyo, con fotos echas por ti, o algo así :D
    Un besazo preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te tengo mas envidia!! Jeje
      A mi tambien me encanta esa coleccion. Ya tendras un movil muy pronto;)
      Me parece una buena idea pero fotos de que?? Si tienes alguna idea dime algo.
      Ah y gracias por darme la idea y por comentr
      Besoos^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!