lunes, 20 de enero de 2014

Hola preciocidades.

Hola preciociades. ¿que tal les va todo? Bueno os preguntareis que hago escribiendo 2 veces en un mismo dis. Ahora se los explico.
Bueno como ustedes ven yo no suelo escribir entre semana y los findes solo escribo una entrada o dos. He pensado un poco y creo que es poco la verdad. Pero es que no puedo publicar entre semana. Como muchas bloggeras no tengo tiempo ya que toca estudiar,hacer deberes y mas cosas. La verdad si yo pudiera escribiria todoos los días.¿Porque? Por que me encanta escribiros y compartir cosas con vosotros. Os digo esto porque creo que debeis saberlo.
Por eso he pensado en varias ideas:
1 He pensado en escribir mas a menudo, hacer mas entradas y a lo largo de toda la semana pero claro muy cortas.
Muchas bloggeras escriben todos los dias pero entradas mas pequeñas y yo tambien quiero.
2 No siempre podre escribir entre semana pero si no lo hago los findes los aprovecharé al maximo.
3 Hare alguna seccion que deje atras o una nueva entre semana para estar mas en contacto con ustedes. Ya lo pensare.
4 Hare como mini encuestas sobre muchoooos temaas para saber mas de ustedes.
5 Hare recomendaciones de algo de vez en cuando para que veais mi opinion. También hare reseñas.
Bueno esas son mis 5 ideas, espero que las cumpla y eso. Pero por supuesto ustedes podeis decirme mas ideas.
Besooos y hasta prontoo ;)

Una foto de hada que no tiene nada que ver ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!