miércoles, 29 de enero de 2014

Miércoles en casa.

Hola chicas!! Ahora mismito estoy en mi casa sin ir al insti ( YUPII)
Llevo hoy y ayer sin ir ya que estoy mala con 38 y 39 de fiebre!! O_O
Aunque hoy estoy mejor.
¿ Saben que este viernes se estrena el videoclip de midnight memories? ¡Ahhhh que ganas! Ahsjbdjdbhrjebrhrbhrvrvhrjbrb
Estoy fatal. Ya se he visto algunas fotos de adelanto en Wambie [se las dejo al final] y parece que va a ser gabdjnehusjebejenhee. Por cierto sale a las 4:00 de la tarde el VIERNES. Espero que lo pongan a las 4:00 justo porque a las 4:15 ya no estoy en mi casa.
Pero bueno cambiando de tema ya estamos cerca de acabar enero y estamos mas cerca de verano ;)
Ya pienso a lo grande pero es que me encanta el verano ^^
Ah y miren lo que he leído en Wambie es muy fuerte.
Desde que surgió la noticia del arresto de Justin, 50.000 personas han firmado una petición para que se le mande de vuelta a Canadá.
Los vecinos de Justin no son los únicos que están hartos del cantante, cada vez más gente está pidiendo que Justin sea deportado a Canadá, incluso se ha lanzado una petición para que esta deportación se haga efectiva ¡y ya han firmado la petición más de 50.000 personas!
La petición está alojada en la web oficial del gobierno de EEUU y dice así:
“Nos gustarías que Justin Bieber , que es un peligroso irresponsable y consumidor de drogas, se le retire su tarjeta verde (de residente). Él no solo está amenazando la seguridad de nuestra gente, también está influyendo de manera terrible a nuestros jóvenes. Queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”.
La petición necesita 100.000 firmas más para que sea tomada en cuenta, pero parece que se alcanzará el objetivo ya que esta petición caduca el 22 de febrero y ha conseguido la mitad de firmas en apenas unos días.
¡¡Es super fuerte!!
Bueno y esto es todo. Al final de la entrada les dejo las fotos del videoclip de MM que encontre en Wambie.
Besooooooooos preciosaaas

5 comentarios:

  1. Vaya por lo que veo hay una pasa estamos todos malos con fiebre jajajajaja! madre miaa bueno espero que te mejores muchoo. La verdad que no sigo muy de cerca ni a one direction ni a justin bieber. Espero que contestes a las preguntas del premio y así poder conocerte algo más un besitooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje pues si. Ya estoy mejor gracias ^^
      Lo hare estoy en ello ;)
      Graciaaaas por comeentaar.
      Besooos +_+

      Eliminar
  2. Madre mía yo ayer vi midnight memories unas mil veces, es genial jajajajaja, todos salen perfectos, como siempre. Que sepas que me encanta tu blog y que te sigo, besitos: http://sacawii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo tambieeeen!!!^^
      Si es precioso. Si jeje.
      Me alegroo y muchas graciaaas por seguirme y comentaaar.
      Besooos ^^

      Eliminar
    2. Ahorame paso por tu blooooog o_O

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!