sábado, 18 de enero de 2014

Sábado aburrido.

Hola a todasss. ¿Que tal les fue la semana? A mi me fue muy bien. Aunque ya  me pusieron fecha para algunos exámanes y ya tuve uno de mates me salió fatal con un 5,45 pero por lo menos aprobé.
¿Alguien sabe cuando sale el video de midnight memories? es que llevo montón de tiempo conectada al YOUTUBE y nada ¿no lo han puesto todavía no? Es que tengo montón de ganas de verlooooooooo O_O(Ya lo se estoy obsesionada pero es que los amooo ^^)
Ayer mi padre me regalo unos lápices de colores preciosos, es que me encantaron y por eso quiero estrenarloooos haciendo dibujos, si queréis os los enseño si me salen bien cuando los termine. Ah y si os preguntáis "¿Te gusta pintar Irene?" Pues si me gusta pintar tengo que ponerlo en la pestaña sobre mí lo se aunque los dibujos no me salen muy bien pero lo importante es la intención. Me lo pegó mi padre que es el mejor pintor del mundooo, es broma ;) pero si dibuja muy bien.
Bueno dejó de hablar de mí que os cansó. Una cosa ya vamos 10 seguidoraaaas(pesaaada). Gracias en serio. Por cierto ya se que soy una pesada pero es que me alegro tanto ^^



La verdad es que estoy muy contenta.
Por cierto recordáis que os dije que participaba en un concurso. Pues terminé el relato aunque no se si el concurso sigue en pie. Así que no se.Por cierto a lo mejor les enseño el relato cuando acabe el concurso. No es muy bonito pero me ha costado mucho hacerlo.

Bueno esto es todo, es corta pero es lo que puedo hacer me falta imaginación.
Os dejo un video y varios imágenes.

Video:
Este video lo vi en el blog de Rutlp:

 
Imagenes:












Besoooos preciocias mías ^^

8 comentarios:

  1. me ha encantado la entrada y no me cansa q hables de tí :) por cierto el videoclip creoq sale el miércoles e la semana q viene! yo tampoco puede esperar! q ganas :) muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la entrada. Jeje es que no me parece hablar tanto de mi.
      Ah vale es que no lo sabia. Gracias. Si que ganaaaas.
      besoooos^^

      Eliminar
  2. Hola guapísima! acabo de encontrar tu blog y bueno me a gustado bastante. Dibujar ami no se me da muy bien pero pintar si, suelo pintar cuadros de oleo pero también hago alguno con pintura acrílica. Las imágenes muy chulas. un besitooo♥


    PD: si decides seguirme porque te gusta mi blog yo te seguire muakii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.Que guay que pintes con oleo y acrilico.O_O
      Me alegro
      Besooos
      PD: yo ya te sigo. Me encanta tu blog y escribes genial.

      Eliminar
    2. Irene! gracias por pasarte por el blog y comentar. Pero una cosita no me sales en seguidores, por mi parte ya tienes una nueva seguidora,un besito♥

      Eliminar
    3. De nada!
      Ya lo comprobe y yo ahora ya te sigo o eso es lo que veo yo.
      Gracias por seguirme.
      Besooos

      Eliminar
  3. Leí demasiado tarde lo de que me habías nominado para un premio, así que ya no logro encontrarlo. Pero sea como sea muchas gracias guapa, es un auténtico honor escribir para gente como tú :)

    Si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)

    Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. De nada es que te lo mereces! Escribes genil.
      No tengo twiter pero asi lo se para cuando lo tenga ;)
      Besoos y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!