lunes, 13 de enero de 2014

Variaaas cosaaaas importanteeees.

Holaaaa chicaaaas! ¿Que tal?Hoy estoy happy y no se porque me levante con una sonrisa y llevo así todooo el día. Bueno en esta entrada explicaré varias cosas que me gustaría que supiesen.
Empiezoooo:
- Bueno primero deciros que llevamos 9 seguidores ya se que pone 10 seguidores pero hay una persona repetida no se si es un problema o solo lo veo yo O_O
Tras decir esto entonces exactamente llevamos 9 seguidores y........... 1168 VISITAS.
Os quiero genial me puse a bailar cuando supe estooooooo!!!!!, sois las mejoreeees y os quieroooooo.

*así estaba yooooo ^^*


- Por cierto algo que no había dicho la encuesta termino y en total fueron  5 votos en el de chachi piruli.  Os lo agradezco mucho, eso es genial. 
- La próxima entrada de especial viernes será*redoble de tambores
.
.
.
.
.
.
.

SOBRE MI OPINIÓN SOBRE.....LOS MÓVILES
No os precupeis no hablaré mal de ninguna persona en especial, ni de nadie a la que pueda herir. La quiero hacer porque creo que es importante que vean mi punto de vista y que vean lo que sentía antes.
Bueno me enrollo esta entrada será un tipo de especial en el que hablaré de un tema dando mi opinión sobre ese tema. Si no os gusta el tema del especial me lo decís en los comentarios.
- Pensaba hacer una sección de tips, lo hacen muchos blog y me gusto la idea. Pero todavía no se.
- La pestaña de la lista de deseos al final la haré pero tengo que empezarla.
- Tengo pensado, como dije en la entrada anterior, hacer una entrada especial para cuando lleve 100 entradas, si se os ocurre alguna idea más para hacer en esa entrada además de la que me ha dado NINA decidmela en los comentarios.

Y esto es todo les dejo varias imágenes para que las tengan y un besoooo enormeeeee preciosaas míaaaas(se nota que estoy contenta ¿no?) ya haré una entradaaaa más larga muuuuy prontooo ( en definitiva estoy muy happy)

besiiitooos.

Imágenes de chicaaas para ustedeees:








¿Les gusto la entrada? comentedYo muy haaaapyyyyy:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!