domingo, 5 de enero de 2014

Varias cosas.

Holaaaaa. Esta es otra entrada informativa. Primero decir:
Hoy es día 5 de enero del 2014 y mañana por la mañana en mi casita "LOS REYES" habrán dejado varios regalos en mi salón que ilusión. Espero que os traigan lo que ustedes queréis. Pero hoy los Reyes me han traído un regalo por adelantado, UN SEGUIDOR MÁS Y MÁS DE 1000 VISITAS. Gracias Reyes o debería decir gracias bloggeras y gracias a NICKI NICOLE por seguirme. Este es el mejor regalo que me podrían hacer.
Ahora si que empezamos:
- Primero el especial Reyes, en el que incluiré mis regalos de Reyes, será el sábado próximo, o sea el día 11 ya que el día 10 no podré conectarme. Espero que se carguen las fotos, si no lo haré con fotos de internet.
- Ya hice las pestañas de sobre mí, de ideas y de la historia del blog, me gustaría que les echarán un vistazo y que comentarán. Espero que me hayan quedado bien. Por cierto me queda la de la lista de deseos todavía no la he empezado la verdad.
- En la encuesta ya llevamos 5 votos, ¡¡Genial!!
Gracias a las que han votado y a las que no tienen hasta el día 8. 
- Bueno ya mañana es Reyes y todavía no he dicho lo que he pedido:
_UN móvil (todavía no tengo)
_EL disco de "midnigth memories"de onedirection por supuesto.
_UN libro
Son tres cosas una para cada rey mago, así es como lo hago yo.
¿Ustedes que pidieron? Comented.
- Y por último he cambiado el fondo del blog. ¿Les gusta?
Si no diganmelo en los comentarios.
Bueno y esto es todo. Y por último les dejo las 10 canciones del verano más escuchadas del 2013 según esta página.
1. WAKE ME UP (AVICII)
Avicii 



2. LET HER GO (PASSENGER)
Passenger 



3. BLURRED LINES (ROBIN THICKE)
Robin Thicke 



4. MAL DE AMORES (JUAN MAGÁN)
Juan Magán 



5. THRIFT SHOP (MACKLEMORE & RYAN LEWIS)
Macklemore & Ryan Lewiseat 



6. GET LUCKY (DAFT PUNK)
Daft Punk 



7. CAN´T HOLD US (MACKLEMORE & RYAN LEWIS)
Macklemore & Ryan Lewiseat 



8. MORE THAN FRIENDS (INNA)
Inna 



9. JUST GIVE ME A REASON (PINK)
Pink 



10. MOTIVATE (DANNY ROMERO)
Danny Romero 


Un besooo y espero que tengan muchos Reyes ^^
Sonrie hoy. Llora mañana. (lee esto todos los días)





2 comentarios:

  1. Si quieres que te sea sincera, no me gusta mucho este fondo. Me gustaba más el otro, sinceramente. Y vueno, espero que los Reyes traigan todo lo que hayas pedido, y aunque no sea directioner también me gustan sus canciones.
    Besitos de nieve,
    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme tu opinion. A mi tampoco me convence por eso queria vuestra opinion. Ya lo cambiaré, aunque no se cual poner. Igualmente espero que tengas muchos Reyes.
      Besoooos ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!