domingo, 2 de febrero de 2014

A lot of things.

Holaaa preciosaaas.
Primero disculparme porque no he podido escribir entradas este finde. Es qur tengo de todo deberes,trabajos y estudiaaar. Un rollo o_o
Pero hay que hacerlos. -.-
Dar gracias a todaaaas las que han comentado en las entradas anteriores aunque hayan sido cortas. Y ya somos 12 seguidoras. Por cierto hay que buscar un nombre para las seguidoras. ¿Se os ocurre alguno?
Bueno y ahora empezamos con las novedades.
El video de MM salió el viernes a las 5:00 hora peninsular, yo lo vi a las 4:27 en Canarias pero salió antes. Es PERFECT es fantastico, me quede sin palabraaaaas. Bueno y si no lo has visto a que esperas:
aquí les dejo la url: Pincha aquí
Por cierto ¿alguien sabe si superamos el record de Vevo? es que ahora tenemos 8.168.416 visitas.
¿Alguien sabe?
bueno espero que si porque sería un regalo perfecto para Harry *_*
Pues si ayer Harry cumplió 20 preciosos años y por eso mismo ya son una manband o algo así.
Espero que Harry se lo haya pasado ge-niall porque se lo merece. El es perfecto. Su sonrisa me hipnotizo desde la primera vez que lo vi. Lo adorooo y lo quierooooo. Y aunque sea tarde y no me vaya a leer:
Felicidadeeeeees Guapooo!!
TQ







Bueno y esto es todoo gracias a todas y lo siento por no escribir más pero no puedo :(
Haré la entrada de los deseos y una de un premio que me han nominado muy pronto.

2 comentarios:

  1. Hola guapii! bueno aunque no me llame mucho este nuevo fenómeno pop e de decirte que la canción osea es decir la letra me gusto. un besitooo♥

    PD: no te estresses lo primero es lo primero muakii♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si la letra y la cancion es preciosa ^^ Gracias lo intentare ;)
      Besooos preciosa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!