miércoles, 5 de febrero de 2014

Be happy ^^ + Recomendacion.

Holaaa chicaas. Que tal??Bueno la verdad es que hoy estoy muy happy jijiji. Bueno primero es que saque un 10 en Mates!! En Mates. M-A-T-E-S Casi me da algo es que NO me lo creo eso es imposibleeee. Cuando me dieron el examen hasta le pregunte a la profe si era el mio.Pero si un 10 OMG*
Bueno dejo de hablar de mi para hablar del blooog.
Primero decir que no podre subir el especial san Valentin este Viernes. No lo podre terminar. Lo siento en serio pero entre los  examenes, trabajos y deberes no tengo tiempo. Y la verdad ahoea deberia estar estudiando pero bueno.Pero bueno intentare subirlo antes del 14 de febrero. Lo prometo.
Por cierto pedir perdon a infinito13 por no escribir la entrada del premio espero hacerla muy pronto.
Y ya somooos 14 jeje vamos creciendo YUJUJUUUUUUU me alegro monton gracias Marta ^^
Bueno y tras esto empiezo con la recomendacioooon.
Bueno hoy recomendare una aplicacion. Una cosa antes. En este apartado o seccion recomendare algo. Blogs,aplicaciones, paginas,grupos, libros, musica, peliculas, ect
Empiezo.
Hoy recomiendoo
.
.
.
.
.
WATTPAD
Algunas ya la habreis escuchado y otras no. Se trata de una aplicacion de personas que publican relatos.
Pueden ser personas entre 11 o 18 años mas o menos pero no mas. Son relatos preciosos y unicos. Lo unico que te tienes que hacer es una cuenta y nada mas. Y si os lo preguntabais todo es gratis.
Bueno yo me entere por el blog de Paula y desde que me dieron el movil me la descargue. De todas maneras creo que tiene un blog que tiene el mismo funcionamiento que la aplicacion.
Bueno y tras esto les dejo varias novelas que me he leido, me estoy leyendo o me leere.
Kiss me slowly: es una novela genial. Esta hecha por la bloggera Paula y otra chica. Bueno a mi me parece una trama poco vista y no se me gusto, por ahora es corta pero no esta terminada todavia. La recomiendo totalmente.
*Por cierto las novelas no se publican terminadas sino que se van publicando por capitulos pero eso es normalmente.*
Crazy Summers: Esta novela me apasiona es *OMG* y la recomiendo total. A veces te identificas con la prota y es muy amena. Yo me enganche.Tampoco esta terminada pero es genial.
Y por ultimo dos ultimas que no me he leído todavia pero que parecen bonitas son:
La chica rara y Mi vida en palabras.
Y esto es todo espero que les haya gustado. Ah y una cosa me gustaria que en los comentarios me dijierais cuales son vuestras entradas preferidas. Tambien hare una encuesta supongo.
Hasta prontoooo.
PD: les dejo fotos de Wattpad y de los relatos que leo.

4 comentarios:

  1. Me lo voy a descargar ahora mismo, besitos y gracias por la recomendación

    PD: espero que te de tiempo a subir la entrada de San Valentín antes del 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que es muy util. Me alegro que te guste la recomendacion.
      Espero que si ;)
      Besooos

      Eliminar
  2. HOla nenii! Muchas feliciidades por ese pedazo de 10!!!!!!!!! Yo me acuerdo que el semestre pasado saque uno en mates tmb y fue como un QUEEEEEEEEE QUEEEEEEEEE WUWUWUWUWU QUEE ADIFKSHSDI!! entiendeme jajaja y segundo creo que es interesante esta aplicación creo que le echare un vistazo un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Graciaaaaas!!!! Si la verdad es que sorprende muchooo o_o y alegra tambien ^^
      Si es muy guachii. Seguro que te gusta.
      Besoooos ;)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!