martes, 4 de febrero de 2014

Cosas mias.

Holaaaa chicas!!!
¿Que tal todo? Yo ahora tendria que estar estudiando pero no me.apetece(como siempre)
Hoy leyendo una entrada del blog "Una princesa super chic con vans"(precioso blog ;)) he reflexionado y creo totalmente que el insti es una tonteria. Porque ahora con las cachoo tecnologias que tenemos podemos saber millones de cosas solo con buscarlo en internet. Y encima yo no se porque nos enseñan eso en lengua, lo antonimos,adjetivos,verbos,ect. Porque que yo sepa tu no hablas diciendo "Jugue verbo a preposicion el articulo futbol nombre" no ¿verdad? Pues entonces para que nos lo enseñan o_o
El caso es que me parece una estupides.
Despues leyendo otro blog he pensado en lo que dijo en una entrada. Bueno el caso es que yo soy del tipo de chicas muy facil de convencer, no se porque pero eso es lo que me pasa. Y entonces cuando alguien me pedia algo yo como buena chica le ayudaba o lo hacia. Y a veces cansa lo se le dices que no y punto pero despues te miran con malos ojos y te dicen antipatica. Bueno cosas mias.
Hoy estoy contenta porque me dieron la nota de sociales de un examen y saque un 9,8 YUJUUUUJU
Bueno ya paro es que es muy alta. Yo soy de notas altas normalmente aunque suelo sacar 7 y 8 y he suspendido una vez (maldita profe de tecnologia)
Espero que ustedes seais muy listas.
Y bueno les dejo porque tengo entrenamiento de volley!!! Me encanta el volley.
Pronto mas entradas y les dejo varias imagenes.
Besooos

4 comentarios:

  1. Oh gracias por decir mi blog :') muy bonito, a mi también me pasa! en serio, eso de que la genet después te mira con malos ojos si no lo haces…También me pasa! pero deja-los en paz y passa :) Y bueno, que me ha encantado la entrada y las fotos son muy monas ;)
    Que buena nota has sacado! yo soy de 7 y 8 mas o menos….Espero que sigas así, eres muy lista Irene! Muchos besos preciosa espero otra entrada de las tuyas bien pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. De nadaa ;)
    Si? Tambien te pasa? Es que es horrible pero tienes razon hay que pasar de ellos ;)
    Jeje graciaaaas,gracias,gracias y gracias
    Tu tambien sacas unas notas buenísimas. Ya hare algunaa ;)
    Gracias por comentaar en serio tu comentario es muy bonito *_*
    Besooos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu blog y me quedo por aquí...
    Me pasa lo mismo, también me suelen convencer para hacer cualquier cosa, esas voces que se forma mi cabeza *se buena chica y hazlo por ella* o cosas como *¿en serio no la vas a ayudar? eres tan apatica*, no se cosas mías (creo que pienso mucho antes de actuar xD)
    Me encantó la trenza de la imagen!!
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montooon que te guste ^^
      Si a mi tambien me pasa y si tambien me digo eso. Y despue las caritas que te ponen *_*
      Yo lo contrario lo hago todo sin pensar jiji
      Si es preciosaa*
      Besooos!! :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!