domingo, 9 de febrero de 2014

Cuarto Premioooooo ^^

Holaa chicas!! 
Lo siento en serio por no escribir mucho. Me han puesto mas exameness :'(
Malditos profes.
Pero bueno este finde lo mas seguro es que solo haga esta entrada porque tengo que haer muchas cosas. Lo siento en serio. Es que no puedo.
Dar *MUCHAS GRACIAS *a todos los comentarios que he tenido porque son preciosos y me han sacado una sonrisa.
Despues decir que he hecho una encuesta y me gustaria que votarais. 
Bueno ahora empiezoo.
*Normas del premio:*
*-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.*
*-Responder a sus once preguntas.*
*-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.*
*-Avisarles.*
*-Realizar once preguntas a los nominados.* 
*Bueno primero dar gracias**" a Infinito13"**por nominarme es genial ella y su blog.*
*Su forma de escribir me vuelve loca y su blog es pre**cioso. Pasaros. (clik**aquí*
*)*
*Preguntas de *"*infinito13.*"
1.- ¿Qué haces cuando algo te sienta mal, lo dices o te lo callas?
Lo digo.
2.- ¿Cual es tu postre favorito?
La tarta de queso o el helado.
3.-Tu mejor recuerdo del 2013.
Las tardes con mis amigas ;)
4.-¿Que consideras que es mas importante para poder ser feliz?
Creer en ti misma eso es fundamental.
5.-¿Qué harias si descubres que tu pareja te a puesto los cuernos con tu mejor amiga/amigo?
No tengo pareja pero supongo que me enfadaria con mi novio y mejor amiga.
6.-¿Qué te gustaría ser de mayor?
Ser feliz ;) No en serio no lo se la verdad.
Pero quiero saberlo pronto.
7.-¿Qué propósitos tienes para el 2014?
Ya los dije en una entrada. Pero los digo mas o menos.
Conocer gente nueva
Conseguir mas seguidores y visitas.
Ser feliz y yo misma.
8.- Has oído hablar del refrán ese que dice ''Los humanos caemos 2 veces en la misma piedra'' que opinas?
Si lo he escuchado.
Pienso que es verdad nos podemos equivocar muchas veces porque somos personas.
9.-¿Canción favorita? ¿Por qué?
Story of my life o Happy.
Porque las dos me hacen sonreir y ponerme a cantar como una loca ^^
10.-¿Te gusta hacer deporte? ¿Cual?
Si!!
Adoro el volley y lo practico en un equipo ;)
11.-Cuéntame algo que creas importante para ti. Así te conoceremos un poquito más.
Creo que lo mas importante para mi es el apoyo de mis amigas, familia y de ustedes. Gracias a todas esas personas puede levantarme sabiendo que hay gente que me apoya.
*Nominados.*
Estan nominados todas mis fantasticas seguidoras. Porque os adoro y sois geniales. No avisare ya que espero que lo leais.
*Mis pregunta**s.*
- ¿Que piensas sobre San Valentin?
- ¿Hay alguien que te guste? Solo responde si o no.
- ¿Crees que puedes confiar en alguien totalmente?¿Quien?
- ¿Alguna vez te has senrido decepcionada por algo?
- ¿Crees en el amor verdadero?
- Foto con la que te identifiques.
- Skate o bicicleta.
- Aplicacion preferida.
- ¿Que haces cuando estas aburrida?
- Tarde mas bonita del 2013.
- Di algo que nunca hallas dicho pero que quieras contar.
Bueno esto es todo espero que les haya gustado aunque sea corta y lo siento en serio por no escribir mas.
Besoooos
PD: tengo firma nueva¿os gusta?

2 comentarios:

  1. Holaa!!! ^^
    He visto tu comentario en mi blog anunciandome que me habías nominado a un premio pero como lo has puesto como respuesta a una chica que me comentó antes, pues ya no sé si tu comentario iba dirigido a ella o a mi!! Serías tan amable de pasarte por mi blog y avisarme cuando puedas por favor?
    Si el te referias a mi, MUCHIIIISIIMAS GRACIAAAAS!!!!!!!! ^^ y sino te referías a mi, pues nada!! jajajaja

    Me gustó tu firma!!! :D
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo siento por la confusion!! Bueno eres tu a la que nomine. Es que nomine a todas mis seguidoras y como tu me sigues pues estas nominada ;)
      Te lo digo por tu blog ahora.
      Besoos y lo siento por todo.

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!