domingo, 16 de febrero de 2014

Domingo aburrido.

J

Hola preciosaaaaas!! Espero que esteis genial este finde y que ya por fin hayais terminado los examenes. A mi todavía me quedan :(
Pero como ya termine de estudiar un poco decidi escribiros un poco ;)
Bueno chicas lo primero era deciros que ya somos 18 seguis!!!!!
En serio estoy super contenta porque la verdad es que cada vez estamos mas cerca de conseguir uno de mis propositos y gracias a ustedes. OS AMOOOOO
Por cierto hay que buscarle un nombre a las seguis voy a ver si se me ocurre alguno.
Por cierto ya acabe la wish list, porfi pasaros. En serio espero que les guste, son pocos deseos pero no me acuerdo de mas. Ya ire añadiendo mas sueños y tachando.
Aqui les dejo el enlace:
Aqui
Aqui
Chicas una cosa no se si lo dije una vez pero participe en un nuevo blog idea de Nina en la que participan 7 bloggeras y bueno eso no quiere decir que no escriba aqui si no que en el otro escribire mas sobre mis sentimientos.
El caso es que ya recibe la invitacion y escribi la primera entrada. Ya se puede ver el blog. Porfa pasaros y haceros seguis me haria mucha ilusion ^^
El blog
Bueno y tras esto os contare que hize el viernes con my friends.
Viernes.
Bueno el viernes tras acabar de hacer volley cerca de las 8:00 de la noche fui con mis amigas a dar un paseo. Nos haciamos bromas, hablabamos, reiamos y nos sacamos muchas fotos. La verdad solo eramos tres(contando conmigo) ya que las demas no quisieron quedar*aburridas :/*
Despues fuimos a casa de una de ellas estuvos hablando un rato y jugue a la play. Direis ños que frikis y realmente lo eramos. Yo nunca habia jugado y era en play WTF** pero me lo pase muy bien haciendonos bromas. Y nos hinchamos a golosinas*gordaaaa ;)*

Y esto fue mi San Valentin.
No fue super chachi pero me lo pase muy bien.
¿Y ustedes que hicieron?¿Tienen novi@? Ya se soy muy cotilla +_+
La verdad es que estos dias he estado muy happy y por eso no se me siendo genial. Creo que ahora me pondre a hacer una entrada en el otro blog recordad pasaros ;)
Estoy super enganchada al wattpad en serio, me encantan las historias que hay. Pueden ser de niños de tu edad y parece que son de escritutores puros y duros. Por cierto si escribis algun relato decidme cual es please para leerlo.
Otra cosa ya tengo especiaaal para el 28 de febrero. Y sera...
.
.
.
.
.
.
.
.
Especial carnaval!!!!!
Espero que os guste, la verdad a mi me gusta mucho los carnavales eso de disfrazarse y salir con tus amigos es genial. Aunque todavia no se de que disfrazarme pero quiero que sea algo sencillo.
Ya dare ideas en el especial.
Y tambien hablare sobre blogger la aplicacion.
Esto no tiene nada que ver pero te juro que hay una cancion que me vuelve loca. No es nueva, o sea salio hace monton de tiempo pero a mi me sigue enamorandome y a mi madre tambien *-*
Se trata de someone like you de adele es preciosa *-*
Y bueno esto es todo por hoy. Hasta muy prontoooooooo.
Besoooos preciosaaas!!! ^^

*Me gustaria hacer lo mismo de la foto con alguna amiga ;)*

2 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes!! a mí aún me quedan muchos!!
    Enhorabuena pro los 18 seguidores!! ^^
    No puedo acceder a los enlaces que has puesto... no sé por qué, no se abren...

    Me alegro que el viernes te lo pasarás tan bien!! :D
    Yo lo pase como un día normal y no, no tengo novio!! jajaja
    Esa canción de Adele es preciosa, a mi me encanta!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que tengas muchaa suerte tu tambien ;)
      Graciaaas!!! ^^
      Ya lo arregle, espero que ahora te deje. Soy super mala con esto de los enlaces ;)
      Gracias por avisaaaar *-*
      Jeje gracias por reponder a las preguntas, es que soy muy cotillaaa jiji
      Pues ya somos dos!
      Besooos

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!