lunes, 24 de febrero de 2014

Especial Carnaval

Hola chicas hoy os traigo un especial que espero que os guste.
Bueno aquí en Canarias celebramos los carnavales una fiesta donde te disfrazas sales de fiesta, hay concursos, reinas, murgas, drak queen* me encanta estos tios*, entierro de la sardina y más cosas. La verdad yo suelo salir con mis amigas a la cabalgata disfrazada y me lo paso muy bien. También veo todas las galas por la tele.
Algo de información.
En Canarias y también en España todos los años entre Febrero y Marzo celebramos los carnavales. Los carnavales son unas fiestas en las que nos disfrazamos de cualquier cosa(hadas,policias,mariquitas,brujas,ect). Además se hacen galas para elegir la reina del carnaval, para la reina infantil y para las damas. También hay murgas y drag queen(que son hombres vestidos de mujer que bailan con tacones gigantes.)
Hacen cabalgatas,botellones y mas fiestas. Cada carnaval va de un tema, fantasía, superheroes,ect

Mi opinión.
Yo pienso que el carnaval es la mejor fiesta de todas las que hay en el mundooo a mí me encanta disfrazarme y salir con mis amigas a vivir la vida. Lo que más me gusta son los drak queen, que son hombres vestidos de forma rara y bailando con tacones gigantes. Son muy raros pero muy graciosos.



Además es súper divertido estar con tus amigas bailando y riendo.
Disfraces.
Una cosa que no puede faltar en un carnaval es un disfraz. Sin el no sería un carnaval.
Y por eso he buscado 3 ideas faciles de disfraces para que cojan alguna idea.

DEMONIO
No me refiero a esos raros y feos que venden en las tiendas, si no uno reinventado por ti. Todos los que les enseñe serán reinventados. Este es el disfraz que me voy a poner yo.
Materiales:
Un tutu rojo o rojo y negro.
Una camiseta negra o malla negra.
Medias negras transparentes o opacas.
De complementos puede ser los cuernos y el tridente y tambien si quieres la cola.
Algo asi pero con negro tambien.
Este sería el tutu:

EMOTICONO
Esto no es un disfraz normal pero esta muy curioso y lo puedes hace tu con cartulina o comprarlo.

MINION
Yo me enamore de este disfraz ya que adoro a los minions. Es muy fácil creo que lo haré el próximo año. Solo cojes uno de esos monos vaqueros cortos, una camiseta amarilla debajo y unas medias amarillas y listooooo XD. Y el gorrito y las gafas.
Buenoo preciosaas esto es todo siento decirlo. Ya que ,les cuento, la entrada se me borro hoy y solo pude hacer esto lo siento en serio :( Pero bueno les dejo muchas fotitos que espero que les gusten. PD: quise subirsela hoy para que tengan tiempo.de verlo pero se me borro y tuve que volverlo a hacer. PD2: espero que os guste. ;/

4 comentarios:

  1. Oooooooo me he enamorado del disfraz de emoticono de whatsapp ¡me encantaaaaa!
    En las Canarias el carnaval debe ser precioso, aquí en el norte a veces hace tanto frio que o llevas el abrigo puesto o te congelas jajajaja

    Un beso muuuy fuerte ¡pasalo genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si el disfraz es una monada. Bueno supongo que si jiji
      Jeje y alli se disfrazan? ;)
      Igualmenteeee *-*
      Besooos preciosaaa y gracias por comentar ^^

      Eliminar
    2. Si si, aqui nos disfrazamos, cada semana se celebra el carnaval en una ciudad distinta, y los mas fiesteros no se pierden ni uno jaja lo que pasa es que son mas cutres jaja xD
      Un beso muy fuerteeee

      Eliminar
    3. Que guaaay!!! Jajajajjajajaja, que risaa! XD besooos preciosaaa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!