miércoles, 12 de febrero de 2014

Especial San Valentin.

San Valentin. Que día tan bonito, lleno de amor y ternura el día en el que estamos felices pensando en lo bonito de la vida¿La verdad? Nunca he recibido una carta de amor....solo de broma. Y la verdad es que me encantaría recibirla. Seguro que no soy la única. Pero no solo recibir una carta si no escuchar un Te quiero de esa persona.
El día San Valentin no es solo para el amor si no para disfrutarlo con las personas que quieres, incluyendo amigas y familia.
Una tarde de cine, un paseo por el parque, un picnic, una cena o una simple merienda hecha con amor y compartida con los que quieres.
Puedes escribirle a esa persona, regalarle algo, bombones, la típica rosa y algo curioso que creas que le guste.
¿Pero que mejor que hacer algo hecho por ti?
Aquí les dejo tres fantásticas recetas fáciles de hacer y muy ricas ^^
*BOCADITOS DE FRESAS*
Qué necesitas:
- fresas
- nata montada
- chocolate para rallar
Cómo hacerlo:
1) La elaboración es realmente muy sencilla.  Sólo tienes que lavar y cortar las fresas en forma de corazón.
2)Ponerle la nata montada encima y luego un toque de chocolate rallado por encima.  ¡Y ya esta!
*CORAZONES DE HOJALDRE*
Necesitaremos: masa de hojaldre, relleno al gusto (podemos utilizar jamón, pavo queso o verduras) y 1 huevo. Cortamos los corazones de la masa de hojaldre, rellenamos y lo cerramos bien. Una vez esté todo terminado, lo untamos con el huevo previamente batido. Esta receta es muy útil porque podemos hacerla tanto salada como dulce. ¡Riquísimo!
*CORAZÓN DE SÁNDWICH*
Lo único que tenemos que hacer es tostar las rebanadas de pan y luego cortarlas con forma de corazón. Una vez terminado rellenamos al gusto (queso, pavo, jamón, tomate, lechuga…). Qué necesitas:


MANUALIDADES

Cajita de corazón.

Materiales:
  * Cartulina de colores.
  * Tijeras.
  * Pegamento.
Se trata simplemente de pegar todas las pestañas formando el corazón como muestra la imagen. Al hacer la cajita puedes utilizarla para guardar algo dentro que le quieras regalar a esa persona.Puedes hacerlo de cualquier tamaño solo sabiendo que una parte tiene que ser mas larga y otra más corta. Si quieres al final puedes decorarlo a tu gusto.
Aquí os dejo la plantilla para quienes la quieran hacer:



IDEAS
Bueno San Valentín es un día para disfrutarlo y siempre tienes que prepararle algo de comida y regalarle algo tu. Pero también es bueno compartirlo en algún lugar o hacer algo especial.Yo te doy algunas ideas. RECUERDA esto no solo lo haces con tu novi@ también lo puedes hacer con una amiga o varias, también con tu familia,ect
 Bueno hay muchas maneras de celebrarlo, pero yo te doy varias:
- Una cena romantica.
- Una tarde de cine.
- un picnic.
-Un paseo por la tarde.
-Ir al parque de atracciones.
-A una fiesta.
-Ir a la piscina(si hace calor)
FOTOS,GIFS,Ect















______________________________________________________________________

Bueno San Valentín puede ser un día cualquiera para algunos pero para otros es un día lleno de amor y magia. Un día en el cual respiras amor por todas partes y lo compartes con las personas que quieres. No solo novios o novias, si no también con la familia y amigos.
Por eso yo quiero compartirla con ustedes PORQUE os AMO.
Y aunque sea corta lo hago con todo mi amor.

KISSS





6 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!! La verdad es que voy a probar a hacer el sandwich con forma de corazón ya que simplemente es cortar la rebanada de pan y para algo que se hacer.... jajajaja. La cajita de corazón también me gustó mucho, pero la falta de tiempo no creo que me permita hacerla....
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo que te gustee!!
      Y espero que te salga genial los sandwich de corazon!! ^^
      Jeje
      Pues ya somos dos sin tiempo jeje ;)
      Besooooos *_* y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Oh me ha encantado, y hablando de cositas...pues bueno que te he nominado a una nuave iniciativa de los mejores bloggers, la acabo de empezar y eres una de las elegidas :) Jeje, espero que te pases y me dejes un comentario comforme lo harás :)
    besitos preciosa :3
    http://superchicld.blogspot.com.es/2014/02/mi-iniciativa-conociendo-bloggers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^
      Y gracias por nominarme, ya me pase y comente. Me parece una iniciativa genial!!
      Ya hare todo lo que hay que hacer muy pronto.
      Besooos ^^

      Eliminar
  3. Gracias muchas gracias de vredad, te amOOO y si querida, estoy emezando a pensar que eres maga o bruja pk lo acabo de subir y ya me has resondido :) Flipando de lo raida q eres, jaja! besoooooos preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias!!!;)
      Y si soy brujaaaaa jejeje.
      La verdad es que estoy muy atenta a tu blog ^^
      Besooos y yo tambien te amoo ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!