domingo, 9 de febrero de 2014

Estoy harta.

Estoy harta de que mi vida sea asi.
Estoy harta de que todo lo que hago no sea apreciado.
Estoy harta de ser buena y después que nadie lo sea conmigo. Estoy harta de confiar en la gente y después que ellas  cuenten mis.cosas.
Estoy harta de que mis amigas no me hagan caso y pasen de mí.
Estoy harta de no saber lo que quiero ser en el futuro.
Harta de la vida, de lo que puede pasar.
Harta de caer y levantarme otra vez.
Harta de no saber que hacer.
Harta de siempre ayudar y después que nadie lo aprecie.
Harta de tener que ir al colegio estudiar y hacer deberes. Y por eso mismo no tener tiempo ni para mí.
Harta de no saber que camino elegir.
Harta de levantarme por las mañanas y preguntarme por que estoy aqui.
Harta de no tener amigas leales. De pasar horas pensando cosas sin respuesta.
Harta de todo, de la vida y mis amigas.
De preguntarme porque esto, de no saber qué decir en un momento importante.
De callarme casi todo aunque sea injusto.
Harta de ser timida, de ser como yo.
Harta de la gente que no respeta lo que haces, que insulta y te molesta.
--------------+++++++++++-------------
Hay veces que piensas de las cosas qué estás harta y das cuenta de que son muchas cosas.
Cuando se te baja la autoestima puedes pensar de todo sobre ti y llegarte a creer que es verdad.
Pero despues te das cuenta que no vale la pena pensar eso que a lo mejor no eres perfecta pero quien no lo es? Ser perfecta es aburrido. Y aunque te caigas siempre debes levantarte. Porque caerse es bueno aunque no lo creas.
Y si no sabes que sera del futuro vive en el presente.
Disfruta de cada dia como si fuera el ultimo.
Y si se te baja la autoestima recuerda que eres la mejor porque tu eres lo que quieres ser.

8 comentarios:

  1. Dios tienes mucha razón, en todo. De verdad, me encanta esta entrada, todas las entradas reflexivas tuyas me ayudan, y mas de lo que piensas. Gracias, Irene, por que para tí serán unas palabras, para mí una manre de superación :)
    Te amo preciosAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?? Muchas gracias!!
      Me alegro que te gusten y que te ayuden ^^ porque normalmente son todos sentimientos mios :)
      Me alegro mucho de que para ti signifique eso.
      Yo te amooo maaaas preciosa ^_^

      Eliminar
    2. Ohhhh de verdad gracias :)
      y por supuesto no se como te lo haces pero siepre eres la que comenta primera en mi blog, jeje gracias :3
      y felicidades por las mas de 1000 visitas, te lo mereces :)
      pOr cierto te amo tanto que te voy a mencionar en mi blog :)

      Eliminar
    3. Es que soy magicaaaa!!! Jejejeje no es broma ;)
      Graciaaas en serioooooooo ^^
      Besooos preciosaaa :$

      Eliminar
  2. EXACTO!!!!!!
    Aquí nadie es perfecto y todos podemos tener algunos días el autoestima por los suelos... pero siempre debemos levantarnos!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, claro que si. Levantarse es lo mejor.
      Gracias por leerme y comentar :)
      Besooos ^^

      Eliminar
  3. bUffffff! estoy de acuerdo en muchísimas cosas de las que dices, no somos perfectos y cometemos errores incluso los mismos muchas veces, como seres humanos somos tontos siempre cayendo en la misma piedra (mierda piedra quien la puso hay) hay que ser fuerte y seguir hacia adelante. un besitooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!!
      ¿Quien habra puesto esa piedra ahi? :O
      Si!! Tienes mucha razon.
      Gracias por comentaaaar ^^
      Besooos ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!