jueves, 13 de febrero de 2014

Iniciativa+Feliz San Valentin

FELIZ SAN VALENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!
Holaaaa.ESPERO QUE SE LO HAYAN PASADO GENIAAAL y que su amor siga por siempre. Bueno si veis el titulo pone iniciativa. ¡¡ Y si participo en una iniciativa!! Es una iniviativa para conocer mejor a las bloggers. La idea fue de la fantastica bloggera Rut de una PRINCESA SUPER CHIC. (Aqui esta la entrada en donde lo explica) No creo que sea mala idea, al contrario me parece una idea geniaaaal!!! La iniciativa se llama "conociendo a bloggers" y consisiste en...
  * Primero nombrar a 4 bloggers que te caigan ge-niall con su respectivo blog ;)
  * Después *lo primero que debes poner en la entrada* nombrar el nombre y el blog al que te nombró.
  * Cuando hayas nombrado el blog que te nombró y los 4 blogs que seguirán la cadena...Debes poner 5 cosas sobre tí.
  * Pegar el barner de arriba en tu blog. Y que al clicar-lo vayas directamente a esta entrada (el link incorporado) Recuerden este paso es muy importante.
Seguro que la cadena llega lejos,porque creo que puede funcionar.
Mis nominados.
Las gafas de Ana.
Unicornias por el mundo.
Enjoy the moment.
Infinito 13.

¿Porque las elegi? Bueno hay muchaaas mas que me caen genial; algunas ya fueron nominadas y otras no las puse porque solo son tres. Espero que las nominadas lo hagan para que esta cadena siga. POR CIERTO no he dado las gracias a Rut por nominarmeeee.
GRAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAS PRECIOSAAAAAA!!!!!!!^^
Y tras esto las cinco cosas sobre mi.
- Directioner y selenator forever.
- Adoro dibujar, leer y escribir.
- Siempre estoy sonriendo y soy muy positiva.
- Vivo en una de las preciosas islas de Canarias.
- Tengo muchos amigos y una familia genial. Ademas me encanta conocer gente nueva aunque soy un poco timida.
Bueno y esto es todo espero que lo hagan todas las nominadas y que esto llegue muy lejos.
Por cierto ya es viernes. Yujujuuuu ¡dos dias fantasticos! Fiestaaaa
Bueno paro espero que tengan un viernes fantastico con sus novios o amigas ;) y......
Feliz san valentin!!
Recuerden voten en la encuestaaa

8 comentarios:

  1. Una entrada bien linda, me ha encantado y la iniciativa se ve muy buena. Me ha encantado tu blog y me hago seguidora desde ya. Te invito a que le eches un vistazo al mío ya que acabo de empezar.
    Muchos besos, -Anarquía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! Me alegro que te guste y en serio gracias por seguirmeeee!!!!
      Ahora mismito le hecho un vistazo ;)
      Besooooos ^^

      Eliminar
  2. Gracias^^jeje te lo mereces! besitOOOOOs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu si que te mereces todoooo preciosa jiji
      Besoooos

      Eliminar
  3. Hola guapii! Bueno mi san valentin fue un poco xoff... pero bueno me quedan muchos san valentines más así que habrá alguno que sea dfjkashlfd*_* La próxima entrada pondré la cadena. Creo que es genial que se conozca más a los bloggers sus ideas y sus pensamientos. un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! El mio tampoco fue fantastico pero me lo pase muy bien con mis amigas. Seguro que muy pronto tienes uno perfecto. Me alegro que te guste la idea y espero ver pronto la proxima entrada.
      Besoooos ^^

      Eliminar
  4. Muchisisisisimas gracias por nominarme ahora mismo hago la entrada ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada te lo.mereces!!!^^
      Y gracias a ti por hacer la entrada.
      Besos :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!