miércoles, 26 de febrero de 2014

Miercoles informativo.

Hola preciosaaaaaaas!!! Bueno que tal los examenes/clases? A mi muy bien por ahora. Aunque la proxima semana 3 examenes mas. :( :(
Por cierto gracias a todas las nuevas seguidoraaas!!!! "_"
Bueno y en esta entrada queria hablaros de una sorpresa que intente hablar en otra entrada pero no me explique muy bien. Y bueno lo he pensado y creo que no formareis parte de la sorpresa, solo os adelanto que hay fotos y es sobre mi ;)
Esta sorpresa sera en al entrada 100 para celebrar el año desde mi primera entrada, los seguidores y las visitas. Espero que os guste.
Por cierto el año sera el 24 de junio.
IMPORTANTE
La encuesta se acaba muy pronto.
Necesito vuestra opinion ¿Me presento a wambie o no?
Pensaba hacer una entrada mas personal sobre mi pero no sabia de que hablar. ¿Que quereis que os cuente?

Y bueno ademas le estoy dando a la cabeza a ver si se me ocurren cosas para el blog. Quiero hacer entradas chupi pirulis :-)
Tambien hare una entrada de un premio y una iniciativa a las que me han nominado :)
Bueno besoos preciosa a lo mejor subo otra entrada hoy sino besooos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!