miércoles, 19 de febrero de 2014

Mirando al futuro.

¿Que pasara en el futuro? No lo se.
No se que pasara y tengo que admitir que quiero saberlo. Desde muy pequeña pensaba que seria una modelo famosa que tendria una casa, un principe para mi sola y que mi casa estaria pintada de rosa. En ella habria una piscina y tendria un sirviente que se llamaria Sebastian. Ademas tendria una casa de chocolate y me la comeria ;P
De pequeña era muy ingenua pero prefiero pensar eso a pensar que no sere nada. Ahora miro al futuro y no se que sere. Solo se que quiero ser feliz pasa lo que pase.
Y la verdad tampoco es tan importante lo que pase en el futuro si no lo que pase en el presenta, lo que tu sientas ahora no dentro de unos años. El ahora influye en el despues. Vive cada dia como si fuera el ultimo y no pienses en el futuro porque ek futuro que tu quieres es el presente que ahora tienes.
__________________________________________
Bueno chicas no hagan caso a lo que digo pero tiene algo de razon si te das cuenta de pequeños teniamos sueños raros que ahora sabemos que no se cumpliras. Y es verdad tambien( por lo menos a mi) que el futuro nos preocupa pero es mejor disfrutar del presente.
Por cierto sabeis queeee!!* nota mental: irene tranquilizate yaa*
Pues que solo falta un seguidor para los 20 ^^ *que pesadaaa*
Estoy muy habsnbdhsjbdhsjd gracias en serio. ¿Os he dicho alguna vez que os amo? ¿Nooo?
Pues Os amoooooooooooo!!!!!!!!
Bueno y se que es corta pero ahora estoy preparando el especial carnaval, que espero que os guste.
Por cierto sabian que odio las mates pero sobre todo las ecuaciones. Me tienen loca tiooo.
Pero bueno a quien les gusta las mates?
Esta semana va super genial aunque me han puesto otro trabajo.

Bueno y tras decir estas tonterias me despido. Espero en serio poder escribir muy prontooo.
Besoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!