viernes, 21 de febrero de 2014

Vierneeeees!!!!! *-*

Yujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Chicaaas os adorooooooooooooooo!!! Im crazy and i know!!!!!! Jiji
En seriooo os adoroooo. Porque vamos ya 21 seguidores!!!!!!!! Gracias e serio, cuando ayer vi eso es que me quede flipando *O* era una pasada. Si os acordais a final de año me puse un pequeño proposito de llegar a los 20 seguidores y a las 2000 visitas. Pues a sido genial saber que no ha pasado ni un mes y ya llevamos 21 SEGUIDORES Y 1800 Y ALGO VISITAAAS ES UNA PASADA.
Es una lokura y por eso ahora mi.proposito es llegar a los 50 seguidores antes de que acabe el año.
Y bueno para agraderles a todas lo que hacen pues tengo preparada una entrada sorpresa para la entrada 100. Cuando llegue a esa entrada pues espero celebrar con ella tambien el año desde la primera entrada que escribi. Lo unico que me gustaria que me dijieras en los comentarios son cosas en plan.
Tus ojos
Tu cama
Tu boligrafo preferido
Ect
Es muy importante qur lo hagaus pleaseeeee
Y ademas de estar tan happy por esto lo estoy tambien porque hoy es viernes!! Tomaaa tomaaaaa y tomaaa. Pero este finde sera estudiar y estudiar y mas estudiar pero bueno intentare escribir un poco ;)
Tambien decir una cosa. Chicas en serio me encantan vuestros comentarios me sacan una sonrisa enorme y me ayudan mucho. Por cierto si quereis que siga vuestro blog decirmelo en los comentariod y me pasare ;)
Bueno es corta pero llenita de amor asi que besooooooooos y hasta pronto.
PD: ya se de que me voy a disfrazar de diablesa argggg ^^ jijiji

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 21 segudores!!!! ^_^
    mis ojos son marrones, mi boligrafo preferido.. no tengo ; y mi cama ... que quieres que conteste a eso? jajaja

    Un beso!;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! ^^
      No era eso exactamente, es que yo me explico muy mal ;) en la proxima.entrada lo intentare explicar mejor. Lo siento por la confusion.
      Gracias por comentar y besoooooos preciiosaaa ^^
      PD: Yo tambien tengo los ojos marrrones *-*!!!!

      Eliminar
  2. hola soy nueva en tu blog, quería decirte que me parece muy bonito y desearte un genial fin de semana!! :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracaiaa en serio por pasarte ^^
      Me alegro monton que ye gusteee.
      Feliz Finde a ti tambien.
      Besooos preciosaa :)

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!