lunes, 31 de marzo de 2014

Miercoles de cumpleaños.

No no es mi.cumple xD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - -
Holaaa preciosaas/os hoy sustituyo el miercoles musicales por este entrada dedicada a mi querido hermano. Si hoy es su cumple y aunque no le he comprado nada espero que me perdone y le guste lo que le digo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno mi hermano y yo nos llevamos menos de 2 años pero somos como uña y carne. A veces no peleamos como todos los hermanos pero siempre acabamos perdonandonos y volviendonos a reir juntos. Con el me siento genial nos hacemos muchas bromas y nos reimos mucho. Siempre estamos juntos y estamos muy unidos. El es como otro chico cualquiera pero es especial es el unico en el que confio totalmente y el que sabe todo sobre mi. Yo le quiero mucho y me quiere a mi.
Desde muy pequeños jugamos juntos a cualquier tonteria, y hasta el jugaba conmigo a las barbies imaginen!!! Somos inseparables.
El es una persona estupenda, simpatica,graciosa, buena, lista y un poco loca xD
Le quierooo mucho se que siempre estara para mi y que me ayudara. Me apoyara haga lo haga y siempre tendra un hueco en su corazon para mi.
Puede que no sea el mejor pero lara mi lo es. Tiene sus cosas como todos pero siempre tiene algo que decir en los momentos mas incomodos. El es el unico que me aguanta cuando me.enfado y me.pongo a gritar por todas partes.
Te quiero hermanito!! Y si estas leyendo esto quiero que sepas que no quiero que cambies y que a pesar de todo te quiero aunque me cueste demostrarlo. Eres el mejor hermano del mundo :')
Un beso preciosas espero que no les haya aburrido mucho ;)

domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña libro: ¿Puedo soñar contigo?

Holaaaa preciosas/os!!!! ¿Que tal todo? Espero que supeeer bien. Yo bien ya termine de estudiar y no tengo exámenes hasta el día 10, ademas del de mañana XD
Muchaaa gente ya ha terminado el segundo trimestre, pero por si me preguntais las notas me las dan el 10 de abril y por ahi mas o menos acabare. Que ganas tío!!! Una semanita libreee!!! Y lo bueno me vooy a Malaga jajajaja si siempre estoy viajando pero es que tengo comunión de uno de mis 20 y pico primos(muchooos lo se) y esooo.
Buenoo y sabeis que? Este miércoles es el cumple de mi querido hermano jajajaja ya le haré algo. Aunqur no se que regalarle porque una play station no puedo pagarla jajaja xD
Sera supongo algo hecho por mi jaja.
Bueno y creo que esto es todo porque ahora empiezo con la reseña.
Pero antes decirme en los comentarios una cosa que querais conocer de mi. Algun objeto, mascota, lugar, ect. Espero los comentarios.
Empiezooo la reseña:
¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?-RESEÑA
Datoos.
Titulo: ¿puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 19,95€
Páginas: 475
Sipnosis
  "Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club."
"Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para ellos que volverá a poner su amistad en peligro"
Mi opinion.
Creo que es un libro genial. Es verdad que me esperaba algo muuy grande pero a pesar de todo blue a acertado en el libro. Si te has leído loa dos primeros libros y te han gustado este seguro que te gusta. Hay partes super bonitas y tambien tristes pero creo que en general es buenísimo. Creo que es un libro intrigante y bonito. Lo recomiendo al 100%
Seguro que te gustaaa.
Bueno y esto es toodoooo, espero que os guste y os animeis a leerlo. Si quereis que haga mas reseñas diganmelo en los comentariooos.
La nota del libro para mi: 5/5
Un besooo enormee y feliz domingooo ^^
Se os quiereeee ^^

PD: Nueva firma les gusta?

sábado, 29 de marzo de 2014

Sábado aburrido.

¿No tienen ganas de que llegue?

Holaaaa preciosaaaas/os!!! ¿Que tal vuestra semanita? ¿Y el findee?
Hoooy os traigo montón de noticiaas super geniales, una novedad y montón de cositas más..........

En seriooo estooy muerta hoy leyendo el blog de Paula me enteré de quee miiis gemelooos han hecho una cancióoooon estoy flipando es geniallll en seriooo!! Y también lo más seguro es que saquen discoooo yo lo comprooooo. Ayyy creo que es obvio que adorooo a estooos chicoooos.
Solooo hay que ver como cantan, lo graciosos*y ligones jiji* y guapos que son para darse cuenta que son perfectooooos ^^

Y tienen un canal(al que ya sigo) les dejo el link:
https://www.youtube.com/user/GemeliersMusic

Y bueno este finde me he planchado el pelo. Hablando de pelo¿cómo es el vuestro? El mío es castaño, con muchooooo peroooo muchoooo pelo y liso ondulado(me gusta más cuando esta planchado) Me gusta la verdad aunque hay veces que me gustaría quitarme toda la mata de pelo que tengo, imaginate cuando era pequeña no tenía casi pelo y ahora tengo demasiadoooooo jajajaja.
Bueno pero en general estoy contenta ¿y tu con el tuyo?

 
Así es mi pelo más o menos jeje
 Además os quiero hablar de un tipo de pulseras que están super de modaaa, se trata de las pulseras hechas con gomas. Yo lo descubrí gracias a una amiga y se han hecho super famosas.
Se puede hacer con un telar, FOTO DEBAJO, ES DE LOS CHINOC HAY DE MEJOR CALIDAD JAJA o con dos simples boligrafos.

Hay dos tipos la primera:
Se hace con el telar, esta todavía no la se hacer, a pesar de que es la más fácil y sencilla.
La segunda:

Esta es la que se hacer yo, y la hago con dos bolígrafos, si queréis un tutorial diganmelo en los comentarioooos!!
Se hacen con estas gomaaas...

Y varios ejemplooos....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno preciosas/os he estado pensando en presentarme a el blog del mes de Wambie De Junio y aprovechar así celebrar el año en blogger, que por cierto se cumple el 24 de junio que ganas!!!!
Y en la encuesta del nombre va ganando el de IMPERFECTAS a ver quien ganaaa.....Recuerden votaaar!
Darooos las gracias a todas/os por vuestros preciosos cometarios y palabras porque este blog no sería nada sin vosotras/os.
Os amoooooo sois geniales.
Y hoy gracias a una persona me he dado cuenta que tenemos que confiar en nosotros, que no importa que seamos unos fetos porque lo que importa es lo de dentro, a lo mejor alguien te insulta pero siempre tus verdaderas amigas te apoyarán en todo seas fea o guapa.
Y si hay personas que te insultan por como eres:

no dudes en hacerlo  ;)

Gracias por hacerme ver que soy guapa por dentro preciosa ^^

¿Esto no te vuelve loca? Ayy a mi siiiii y esoo lo odio, vale puede que nunca haga dieta pero siempre he intentado no comer tanto chocolate, como demasiado, perooo nunca lo consigo es un caso perdido encima cuando por fin lo consigues¿Que pasa? Pues que ha tu madre le da por comprar un tarro suprema de nutella gigante y super apetitoso y ¿que haces? pues te lo comes. Amoo el chocolate y nunca dejaré de comerlo, porque no quiero y porque no puedo, pero gracias a él me sale granoos que odioo maldito chocolate. Vale paro.
Bueno un besooo enorme a todas/os y hasta prontoooooooooooo.
Y recuerden DONT WORRY BE HAPPY!!

jueves, 27 de marzo de 2014

Imagenes OMG

Holaa preciosaaas/os!!! Hoy he decidido escribiros una entrada para contaros varias cositas y para animaros el viernes con fotoos y gifs jajaja.
Cositas.
Abrire otra seccion llamada mis favoritos de...(y el mes en el que estamos),si otra seccion jajaja
Esta seccion la hare cada mes y tratara de los objetos(ropa,libros,zapatos,comida,pelis, ect) y el proximo el de febrero lo subire en abril a principios lo mas seguro. Los random que ya he visto que les encantan, seran cada 2 semanas.
Hare reseñas de los libros que me he leido y top 10 de varias cosas. Espero que las entradas os gusten muchooo.
Anectodas y notas.
El lunes en medio de clase de natu empezamos a revelarnos contra la profe a decirle que nos aburriamos y mas cosas super feas. Fue super risaa porque estabamos gritando literalmente jajaja.
Notas han sido:
LENG: 9,15
INGLES WRITING: 9,6 Y SPEAKING: 10 :)
Y ninguna nota más. El examen de frances del miercoles me salio muy bien y el de hoy de lengua tambien.
Y creo que nada maas jejeje.
Les dejo las imagenes que me han gustado y nos vemooos muy prontooo.
Un beso preciosas/os les amooooo ^^

lunes, 24 de marzo de 2014

Miércoles musicales

Vuelvoo con esta sección BIENNN!!!!
Bueno si no saben lo que son los miércoles musicales:

Los Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y empezarlo hacerlo mucho más. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y mundo blog también se apunta porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción. Además aparte ahora siempre pondré algo sobre el cantante de la canción.

Hooooooooooooooooy :

Efecto Pasillo 
Buscando una luz

Algo de ellos:
Efecto Pasillo es un grupo musical canario de rock alternativo y pop rock con elementos del funk y en menor medida música latina nacido en Gran Canaria en 2007
Efecto Pasillo empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron con una aplastante victoria. El grupo empezó a grabar su primera maqueta, titulada "En el aire", que fue emitida por las cadenas locales. Durante un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Tato Latorre,productor musical, viajó desde Barcelona hasta Canarias para escucharlos, y la crítica fue tan favorecedora que decidió acoger al grupo.
Y más canciones:



Mi opinión.
Creo que es un grupo muy guay y me encanta sus canciones ya que son muy pegadizas y nacieron en mi barrio!!
bueno te los recomiendooo totalmenteee.
Besooos preciosaaas ^^

domingo, 23 de marzo de 2014

DIY: Decora tu cuarto

Hola preciosaaaas!!! ¿Que tal vuestra vida? La mía bien. Bueno la entrada anterior fue muy bien recibida por ustedes y por eso la haré más a menudo.

Hoy os voy a enseñar a hacer un cuadro muy chulo para vuestra habitación, o donde lo quieran poner. Es muy fácil, sencillo y queda monísimo de la muerte. Fotos internet

Necesitamos:

-Lana de un color o colores
-Madera, preferiblemente clarita, para que destaque el color de la lana
-Martillo
-Clavos finitos
-Una regla
-Un molde de corazón o un papel con un corazón pintado.

Procedimiento:

·Lo primero que tenemos que hacer es colocar nuestro corazón de
papel sobre la madera e ir marcando puntitos alrededor del corazón
a una distancia de 2 cm










 ·Cuando esté listo ve clavando los clavito en los puntos señalados, intenta que sean todos a la misma altura.










·Ahora cogemos la lana y le hacemos un nudo a unos de los clavos.Ya que está lo vamos a ir pasando en zig-zag dejando un espacio hasta terminar.











·Al terminar haremos lo mismo hacia el otro lado.


 ·Después nos tenemos que poner bestias jaja y pasar la lana por los clavos que nos de la gana,sin necesidad de tener ningún orden











· Cuando termines corta la lana, haz un nudito por el clavo y colocalo donde tú quieras










Y tachán! Hemos terminado.
Espero que les halla gustado. Si quereis que haga más entradas de estas ponermelo en  un comentario.
Un besooo y hasta prontoooo ^^

viernes, 21 de marzo de 2014

Random ♥♥

Holaaaa preciosas!!!! Bueno hoy como llevo tiempo sin escribir les he preparado un random bieeeen!!!! Jajaja bueno si no sabeis lo que es es una entrada en la que hablo de muchas.cosaas sobre cualquier tema.
Antes decirle a dos personas una cosa si me.estais leyendo Nina y Rut deciros que os amooo y que sois unas personas perfectas y llenas de amor que sois mis IDOLAS y a que viene esto pues simplemente me apetecia decirlo jaja.
Empiezo........
Yo.
Bueno esta semana ha sido buena supongo mas bien como siempre pero bien. Notas no muchas pero sociales 8,4 y natu 8,1.
Decir que el miercoles fue el dia del padre(felicidades a los padres jeje) pero ademas el cumple y santo de mi madre la mejor madre del mundo. La quiero como a nadie(ya le hare una entrada). Entonces pues fuimos a comer todos juntos a un restaurante y le dimos los regalos que por cierto con mi carta hecha con ideas de youtube se puso a llorar por lo que le dije :')
Y ademas de eso me cambie de sitio lo nesecitaba estaba rodeadaaa de chicooos guarros y jili.....
Aunque antes estaba con varios niños que realmente me hacian reir y me lo pasaba muy bien xD pero entonces los cambiaron a ellos y yo me cambie tambien :(
Bueno ademas de eso alguna pelea con mis amigas y nada mas.
Destacar mis conversaciones con Nina es que la amo en serio y lo siento por volver a decirlo pero es que realmente me lo paso genial con ella.
Y bueno el viernes como siempre sali con un grupo de amigas que tengo y eso jajaja. Y como siempre me diverti montón nos reímos de todo y me lo paso genial.
Y hoy aunque no tenia partido unas amigas han quedado y yo voy con ella.
Blog.
Bueno ya vamos 30 seguis y casi 2500 visitas. Gracias en serio a todaas!!! Sois las mejores.
No voy a hacer especiales hasta que se me ocurran ideas para hacerlo ya que no se me ocurre nada. Pero a cambio de eso haremos DIY y manualidades porque no se porque ahora me apasionan montón jajjaja.
Tambien haré un TAG que quería hacer. Ya se demasiados TAGs pero es que me ENCANTAN jajaja
Después dar las gracias a todaaaas las que comentan y todooos por que en serio sois genialeeeees ^^
Los especiales ya no hare más hasta nuevo aviso porque no tengo imaginación jajaja.
Y otra cosa la entrada 100 esta preparandose aunque todavía vamoos por la 81 jeje
Y tengo una entrada personal que creo que os podra ayudar.
La encuestan van muy bieen por ahora.

En la de ¿CUALES SON TUS ENTRADAS PREFERIDAS?
Va asi:
Reflexivas: 0
Recomendaciones: 0
Informativas: 0
Especiales: 1
Personales: 3
Normales o cortas: 1
De noticias,tips...: 4
Y en la otra:
Incomprendidas: 4
Imperfectas: 3
Recuerden seguir votandooooo que todavia tienen tiempo.

Verano.
Todavía queda si pero menooos ;)
El verano es mi estación preferida, en ella estoy más tiempo dentro del agua que fuera jajaja
Me lo paso genial y me divierto mucho.
Suelo viajar mucho no por que sea rica ni nada si no porque a mi familia les gusta y nos lo podemos permitir.
Por ejemplo siempre voy a la península a ver a mi familia y a Lanzarote siempre tambien. Y este verano a lo mejor voy a Londres pero solo a lo mejor.
Y por eso mismo no podre escribir mucho pero he pensado hacer como un diario en el que cada dia o cuando pueda(segun el internet) suba una entrada hablando de lo que ha pasado y eso. La idea no es mia completamente es de la fantastica bloggera Rut :)
Haré también un especial viernes verano.
Y eso creo que es todo jajaja.
Famosos.
Este es el último apartado, porque de música no puedo porque estoy desde el ordenador, les debo una de musica ;)
Bueno primero decir que Jelena ya volvio se ve que Justin quiere mucho a Selena porque hizo cualquier cosa para que volvieran. Aunque gracias a que volvieron la amistad entre Taylor y Sele se esta rompiendo por un CHICOO.
También decir que Justin quiere volver otra vez a su carrera y con mucha fuerza me alegro mucho por el porque se que en el fondo es un buen chico.
Y chicas hay rumores de que One Direction se puede separar pero espero que sea mentira porque si no me muero no puedo vivir sin ellos :( ellos no se puedeen separaaaar!!!
Buenooo y estooo es todooo espero que os haya gustado y hasta prontoooooooooo :)