martes, 11 de marzo de 2014

Descansa en paz preciosa :'(

Hoy es un dia horrible ya que me enterado de otra de las desgracias del cancer. Esta vez tambien a una niña, a la pequeña iraila. Mi querida iraila de la voz kids esa que canta como los angeles y que es una preciosidad y un encanto y que gracias a el maldito cancer que hizo que muriera ayer lunes.
Espero que arriba en el cielo siga siendo una niña tan encantadora como lo era y que siga cantando como los angeles. Siempre te tendremos en nuetro corazon preciosa :'(
_______________________________________
Lo siento por no poder escribir pero prometo entradas pronto y por cierto diganme si en la encuesta pueden votar porque a mi me dice que esta cerrada y no se porque. Besos y un saludo a iraila siempre te recordare.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que tristeza mas grande :'(
    Maldito cancer, se lleva a personas que merecen vivir...
    Por ello debemos valorar nuestra vida, e intentar disfrutarla y hacer algo valioso con ella.
    Un besito muy grande Irene ^^ que sepas que tus comentarios me alegran el día :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Si es horrible y encima es que la muerte por cancer pasa muy a menudo :'(
      Tienes mucha razon;), nunca sabes que pasara en el futuro.
      Los.tuyos me los alegran mas :)
      Un besooo preciosaa ^^

      Eliminar
  2. Muy horrible lo de Iraila. Es un caso más que nos demuestra que todavia tenemos que avanzar mucho en el terreno del cáncer y que tenemos que encontrarle una solución, porque ya está muriendo demasiada gente por su causa.
    Muchos ánimos a la familia de Iraila y que descanse en paz, fue una gran persona y cumplió su sueño.

    P.D. A mi tampoco me sale lo de la encuesta, me dice que está cerrada.

    Besos <3

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :'(
      El.cancer es horrible y como.dices tu mucha gente muere por esa enfermedad. Espero que pronto.se.haya un antidoto o solucion.
      Verdad!!!
      Ay gracias por decirmelo.voy a ver si puedo desde el ordenador y si no ya buscare una solucion.
      Ya te sigo ;)
      Besooos.y gravias spor.comentar preciosa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!