domingo, 23 de marzo de 2014

DIY: Decora tu cuarto

Hola preciosaaaas!!! ¿Que tal vuestra vida? La mía bien. Bueno la entrada anterior fue muy bien recibida por ustedes y por eso la haré más a menudo.

Hoy os voy a enseñar a hacer un cuadro muy chulo para vuestra habitación, o donde lo quieran poner. Es muy fácil, sencillo y queda monísimo de la muerte. Fotos internet

Necesitamos:

-Lana de un color o colores
-Madera, preferiblemente clarita, para que destaque el color de la lana
-Martillo
-Clavos finitos
-Una regla
-Un molde de corazón o un papel con un corazón pintado.

Procedimiento:

·Lo primero que tenemos que hacer es colocar nuestro corazón de
papel sobre la madera e ir marcando puntitos alrededor del corazón
a una distancia de 2 cm










 ·Cuando esté listo ve clavando los clavito en los puntos señalados, intenta que sean todos a la misma altura.










·Ahora cogemos la lana y le hacemos un nudo a unos de los clavos.Ya que está lo vamos a ir pasando en zig-zag dejando un espacio hasta terminar.











·Al terminar haremos lo mismo hacia el otro lado.


 ·Después nos tenemos que poner bestias jaja y pasar la lana por los clavos que nos de la gana,sin necesidad de tener ningún orden











· Cuando termines corta la lana, haz un nudito por el clavo y colocalo donde tú quieras










Y tachán! Hemos terminado.
Espero que les halla gustado. Si quereis que haga más entradas de estas ponermelo en  un comentario.
Un besooo y hasta prontoooo ^^

10 comentarios:

  1. Una manualidad interesante, no me van mucho los corazones, pero es realmente bonita, tal vez con otro diseño quedaría más a mi gusto. Aunque como regalo para alguien es un detalle precioso, creo yo.
    Espero las siguientes entradas random :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!! Jejeje si pero supongo que con otra plantilla cualquiera sera igual como.una estrella ;)
      Si es un buen regalo :)
      Las hare mas adelante lo prometo jaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Vi tu comentario y te respondo aqui:

    Ara: araa1d
    Mery: happy_merii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :)
      Valeee ahora les sigoooo!!! ^^
      Besooos preciosaa :)

      Eliminar
  3. Hooola! Me ha encantado, me ha encanta y me ha encantado! *w* En serio, me ha encantado! jajaja. Una idea mas para mi habitación, gracias preciosa, te quiero!
    PD: ¿La de las fotos eres tu?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! Jajaja creo que me ha quedado clarooo :)
      Jajaja la vas a hacer?? Que guay!! Yo la quiero hacer jejeje.
      De nadaa preciosaa graciaaas a ti ;)
      Un besooo preciosaa yo te qiierooo mas ^^
      PD: Noo jajaja son fotos de internet!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado, aunque no creo que lo haga. No se me da muy bien hacer este tipo de manualidades, aunque es precioso. O si no, lo voy a hacer con alguién que sepa más que yo en estas cosas, porque creo que yo sola no voy a poder hacerlo.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro. Pues ya somos dooos jajaja!!! Es verdad podrias hacerlo asi porque relamente seguro que queda geniaaal!! ^^
      Un besooo precisosa y graciaas por comentaar!!

      Eliminar
  5. Una idea estupenda para la decoración y organización de nuestra habitación, además es muy fácil de hacer y los materias incluso los puedes reciclar y eso es una excelente opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me has quitado las palabras de la bocaaa!! Jajajaja.la verdad es que es una muy buena ideaa!! Espero que lo hagas.
      Un beso preciosaaa!!! ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!