lunes, 3 de marzo de 2014

Frases.

Hoy no sabía que escribir y decidí pues poneros muchas frases que encontré en internet.
Por cierto gracias a todaas porque ya somos  28 seguidores.
Os amooooo.
Y antes de empezar me gustaría enseñarles un video que gano un goya al mejor coro y que es precioso,aunque basado en hechos reales. Decidme vuestra opinión en los comentarios.



Y bueno pronto espero escribir, mañana lo más seguro. BESOOOOS ^^

















PD: Espero que aunque sea corta les haya gustado.


6 comentarios:

  1. Hola preciosaa! bueno voy a empezar por la entrada anterior que subiste mi premio jjiijii,me encantaron tus respuestas sobretodo esa de los zapatos jajjajajaa mi animal favorito bueno uno de ellos también es el perro. Me alegra saber que te caigo tan bien tu ami tmb :3 y salvo ami te equivocaste en todo huahahahah. Soy rubia con los ojos verdes tirando a grises y bajita jijiii.

    Salvo esta entrada el vídeo lo encontré por facebook y me emociono. y las frases geniales
    un besitoo bonitaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Me alegro que te gustasen. Si lo de los zapatos estuvo bueno pero me senti un poco mal por mi amiga jeje. Los perros son monisimos. Ohhh gracias es que eres un encantoo.
      Y bueno lo suponia no soy muy bueno adivinando las cosas jeje. Eres justo lo contrario XD. Pero seguro que eres guapísima jiji.
      Si es super bonito. Graciaaas ^^
      Besoooos preciosa y gracias por comentar. Te adorooo ^^

      Eliminar
  2. Holaa!! ^^
    No puedo ver el video, no sé por qué!
    Me encantaron las frases!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! ^^
      Pues.no se te dejo la url a ver si asi puedes:
      http://m.youtube.com/?gl=ES&hl=es#/watch?v=ShXo9Hj-TUU
      Me alegro que te gusten las fraseees ;)
      Besoooos.:)

      Eliminar
  3. Hola, de que libro es la frase es: "Se acabó Travis." ??

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad no lo sela foto la encontre en internet y como me encanto la frase la puse.
      Siento no poder ayudar.
      Besooos ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!