jueves, 27 de marzo de 2014

Imagenes OMG

Holaa preciosaaas/os!!! Hoy he decidido escribiros una entrada para contaros varias cositas y para animaros el viernes con fotoos y gifs jajaja.
Cositas.
Abrire otra seccion llamada mis favoritos de...(y el mes en el que estamos),si otra seccion jajaja
Esta seccion la hare cada mes y tratara de los objetos(ropa,libros,zapatos,comida,pelis, ect) y el proximo el de febrero lo subire en abril a principios lo mas seguro. Los random que ya he visto que les encantan, seran cada 2 semanas.
Hare reseñas de los libros que me he leido y top 10 de varias cosas. Espero que las entradas os gusten muchooo.
Anectodas y notas.
El lunes en medio de clase de natu empezamos a revelarnos contra la profe a decirle que nos aburriamos y mas cosas super feas. Fue super risaa porque estabamos gritando literalmente jajaja.
Notas han sido:
LENG: 9,15
INGLES WRITING: 9,6 Y SPEAKING: 10 :)
Y ninguna nota más. El examen de frances del miercoles me salio muy bien y el de hoy de lengua tambien.
Y creo que nada maas jejeje.
Les dejo las imagenes que me han gustado y nos vemooos muy prontooo.
Un beso preciosas/os les amooooo ^^

14 comentarios:

  1. Muy buenas notaaas!
    Me encantan las fotos...Wow...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!! ^^
      Jajajaja si son preciosaas me alegro que te gusten ;)
      Besooos ^^

      Eliminar
  2. Enhorabuena por las notas!!!! son geniaaleees!!!!! ^^
    Las fotos son preciosaas, me gustaron bastante!!!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaaaaas!! :)
      Si me encantaaan, me alegro que te gusten ^^
      Un beso preciosaaa!!

      Eliminar
  3. Bonitas imágenes y sobre todo las de los ojos :) Te sigo guapa, un beso.
    ~Notas para un domingo aburrido~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas!! Sii esa tambien es mi preferidaa!! :)
      Ohh graciaaas!! Un besoo lindaa ^^

      Eliminar
  4. Jolin ¡Que notazas! Jajajaja
    Las fotos son preciosas ^^
    Me siento fatal por no poderme pasar mas a menudo, con lo que me gusta tu blog y lo maja que eres :'(
    Un besito muy fueeerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas!! Las tuyas sguro que tambien lo son ;)
      Me alegrooo que te gustenn!!
      Ayyy graciaaas la maja eres tu eres un encanto. No te preocupes ;)
      Besoos preciosaa graciaas en serioo por.comentaar ^^

      Eliminar
  5. hola irene tu blog me encanta me inspira mucho. Yo hace poco que he empezado ha hacer uno y me gustaria que entraras y me comentaras que te parece el blog es htttp://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa graciaaas!! En serio te inspiro?? Clarooo que lo hareee!! Seguro que es un blog geniaal ;)
      Un besooo ^^

      Eliminar
  6. Holaa! :) Geniaal entrada, las fotos son muy HGAJHDFASD *-* Me gusta mucho tu blog, sigue así. Ya me he hecho seguidoraa, y estoy deseando leer más entradas así!

    Un besazoo<33

    readmilips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Jajajaja si!! Ohh graciaas tu blog tambien es geniaaal!! Pronto habra mas.
      Besooos preciosaa graciaas por comentar

      Eliminar
  7. Me parece bien que nos hagas reseñas y la nueva pestaña de favoritos. Tienes unas ideas estupendas, son muy originales. Por cierto, me he quedado con cara de poker al ver tus notazas, madre mia. Pero que inteliente que debes ser! Ojalá tuviera la misma suerte que a ti, porque a yo los examenes me van siempre fatal, siéndote sincera. Y, las imágenes, todas preciosas *__* Las primera me gustaría hacerlas con mis mejores amigas <33

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro la siguiente la hare esta semanaaa jajaja. Si? Pues entonces lo hare.
      Ayyy graciaaas :')
      Ajajjaja segurp que no son tan malas ;)
      Jajaja no se si soy inteligente creo que es mas potraaa jajajajaja. Animo que seguro que tienes unas notazas :)
      Jajaja si? Que guay!! Yo lo intentaria pero no soy nadaa elasticaaa. Espero que lo hagais seguro que os queda geniaal.
      Besooos preciosaa, gracias en serio por tu comentario eres un amooor ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!