jueves, 6 de marzo de 2014

Let It Go.


Holaaa preciosaaas!!!! ¿Que tal vuestra semana? A mi muy bien, demasiado bien la verdad. Los carnavales han sido muy divertidos.
Bueno ayer fui a ver una pelicula, FROZEN exactamente, ya se que salio hace montón pero nunca había tiempo de verla y la verdad la recomiendo totalmente es preciosa. Parec infantil pero realemente merece la pena verla. Si les digo la verdad llore 2 veces jeje. Les dejo las dos canciones que me encantan de la pelicula con sus respectivas partes. Si no la has visto no veas los videos ya que son partes de la peli.

¿En esta parte llore, no os da pena verlo? La cancion se llama

Do You Want To Build A Snowman?

Se llama Let it go
Y este es la version de demi lovato:
Espero que les guste las canciones tanto como a mi y si no has visto la peli tienes que verla aunque no se si todavía sigue en los cines en vuestra ciudad. Mi personaje prefe es ANNA es tan alegre, tan viva, tan yo me encantaaa ^^
Esta es!!

 QUe MOna!!

¿CUAL ES VUESTRA Personaje PREFE?
Y bueno tras esto quiero hablarlos de un tema muy importante(no es muy importante pero bueno jiji)
Yo creo que les dije que quería buscarle un nombre a las seguidoras pero como no tenía ideas pues no había dicho nada pero bueno se me han ocurrido dos nombres. Pero como no se cual elegir pues voy a poner una encuesta. Los nombres son:

incomprendidas
imperfectas
¿CUAL LES GUSTA MÁS VOTEN EN LA ENCUESTAAA? ^^

Bueno les tenía preparada varias entradas que subiré pronto. Pero hoy no las publicaré. Les dejo varios videos.
Videos:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy libre de elegir mi camino y seguirlo si yo quiero, soy libre de pensar lo que quiero y de hacer lo que quiero. Porque lo que quiero y lo que haré. Decide tu camino y serás libre.

Let it go
=
Libre soy


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Besooos preciosaaas recuerden votaaar y hasta prontoooo!!!



PD: SONRIE PASE LO QUE PASEEE






4 comentarios:

  1. Holaa YO TAMBIEN LA VI jajaja y ME ENCANTOO ^^
    Mi personaje preferido es el muñeco de nieve jijiji no me acuerdo como se llama :S es tan mono
    Voy a votar ahora en la encuesta ^^
    Muchos besoos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si es GENIAL ^^
      El muñeco se llamaba holaf y era tan cuki. también me gusto mucho el muñeco ;)
      Ohhh graciaaas!!! ^^
      Besooos preciosaa ^^

      Eliminar
  2. Hola, yo también he visto la peli y la canción mola mucho es pegadiza jaja. Me encanta tu blog. Eres perfecta. Ya tienes otra seguidora más. Besos preciosa!!
    Pásate por mi blog sweetdreamerslove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si es superpegadiza a mi me encanta!!! ^^
      Ohh graciaas :) Nunca nadie me habia dicho eso :')
      Perfecta eres tu jeje ;)
      Besooos preciosaa ^^
      PD: ya soy segui de tu blog me encantaaa *-*

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!