viernes, 14 de marzo de 2014

Libertaaaaad ^^

Tarde de viernes sola ^^

Holaaaa preciosaaaas!!! Que tal la semana?? La mia bien aunque hay varias cosas que contar jeje.
Bueno los examenes que tenia esta semana muy bien y de uno de ellos ya tengo nota. Es el de educacion fisica teorico y saque un 37/43 o sea un notable(era tipo test)
Espero que vuetras notas sean muy buenas.
Este jueves nos dieron una charla sobre sexo bueno según la 'mujer' era "educación afectiva sexual". Bueno la verdad es que me rei mucho porque cuando le preguntaban a alguien algo se ponia todo rojo. Lo unico malo fue que a mi tambien me pregunto y yo toda roja jeje
Otra cosa el titulo dice libertad ¿¿pero realmente la tengo??
Ya que tengo examenes y tambien monton de deberes y trabajos este finde pero no se precupen escribire cuando pueda lo prometo.
A pesar de todo es viernes!!! Y aunque no pueda quedar con mis amigos ya que tengo partido pero en fin es viernes y eso es lo que importa.
Yo siempre espero toda la semana a que por fin llegue el viernes. Y cuando llega y acaba por fin el insti me pongo a bailar y a correr de alegria(lo se soy muy poco normal ^^) Y es que el viernes es el dia donde por fin no tienes que ir al insti. Bueno creo que no soy la unica que todos los dias a ultima hora se pasa cada segundo mirando el reloj esperando que pase mas rapido pero no lo hace, al contrario se mueve muuuuuuy lentooo. Justo lo contrario que cuando vas con prisa.
Y otra cosa por la que adoro los viernes es que por fin te libras de esos profes tan odiosos y lo mas importante de ir al insti.
Cambio de tema total. Me he creado un correo se llama palabrasolvidadas12@gmail.com y es para el blog por supuesto. Esta para que todas ustedes me escriban lo que quieran y siempre les responderé. Se los dejo por si necesitan algo ya saben ;)
Bueno otra cosa felicitar a Rut porque es una bloggera genial y ayer día 13 fue el cumple de su blog y quería felicitarla. Además decirle que es una persona genial que con cada una de sus entradas me hace sonreír, que espero que consiga todo lo que quiera a pesar de que se que lo conseguirá. Un beso preciosa y aunque llegue tarde:
FELICIDADEEEES!!!
Por último lo de la encuesta no me funciona y hasta que lo arregle, si quieren pueden decirme en los comentarios cual les gusta más:
IMPERFECTAS
O
INCOMPRENDIDAS

Y tras esto acabo la entrada pero os prometo que muy pronto volveré con más ;)
Que tengan un viernes PERFECTO y un besoooo ^^





6 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada!!!! si bueno yo tampoco debo ser normal pk hago lo mismo en viernos, empiezo a cantar y a bailar como una loca de verdad! pero sabes? lo valemoooos :) haha, bueno q me alegro por tus notas, y seguidores, q por cierto uno mas y 30!! Y q gracias por felicitar-me eres genial de verdad, nunca cambies te aodro eres una gran blogger, y aún mas, UNA GRAN PERSONA^^^y a mi me gusta mas el nombre de IMPERFECTAS, :) bueno preciosa bestias q eres la mejor y te amo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooo!!! Jajajajaja esoooo un hurra por las locaaas :)
      Graciaaas ^^ ,si jeje
      De nada te lo mereceeees ;)
      Tu tampoco lo hagas, tu lo eres más.
      Jeje bien lo tendre en cuentaaa ^^
      Besoos a ti también y yo también te amoooo ^^

      Eliminar
  2. Hola wapaaa :)) La libertad no existe sniff te lo digo yo y otra cosa te queria decir que tenemos gustos mega parecidos jajajaj. xoxoxo

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Ya lo se :'( maldito inventor del insti que querias?? MATARNOS jeje
      Jeje en serio?? Que guay ^^
      Xoxoxo
      Besoos

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón. Los viernes se me hacen largos y cortos. Largos durante la mañana y cortos por la tarde :) Me alegro por tu bueno nota en el examen de educación física. Y, realmente, esto no es libertad. No viviriamos más bien sin tener que ir al cole?

    Por cierto, prefiereo imperfectas ;)

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Odio eso jajaja toda la mañana esperando y despues la tarde se te pasa rapidisimooo!!!
      Graciaaas!!! Si jajajja quien hbra inventado el insti??? Es que le voy a matar jajajajajjaja
      Lo.tendre en cuenta ;)
      Besoos preciosaaa y gracias por.comentaaar!!

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!