lunes, 31 de marzo de 2014

Miercoles de cumpleaños.

No no es mi.cumple xD
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - -
Holaaa preciosaas/os hoy sustituyo el miercoles musicales por este entrada dedicada a mi querido hermano. Si hoy es su cumple y aunque no le he comprado nada espero que me perdone y le guste lo que le digo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno mi hermano y yo nos llevamos menos de 2 años pero somos como uña y carne. A veces no peleamos como todos los hermanos pero siempre acabamos perdonandonos y volviendonos a reir juntos. Con el me siento genial nos hacemos muchas bromas y nos reimos mucho. Siempre estamos juntos y estamos muy unidos. El es como otro chico cualquiera pero es especial es el unico en el que confio totalmente y el que sabe todo sobre mi. Yo le quiero mucho y me quiere a mi.
Desde muy pequeños jugamos juntos a cualquier tonteria, y hasta el jugaba conmigo a las barbies imaginen!!! Somos inseparables.
El es una persona estupenda, simpatica,graciosa, buena, lista y un poco loca xD
Le quierooo mucho se que siempre estara para mi y que me ayudara. Me apoyara haga lo haga y siempre tendra un hueco en su corazon para mi.
Puede que no sea el mejor pero lara mi lo es. Tiene sus cosas como todos pero siempre tiene algo que decir en los momentos mas incomodos. El es el unico que me aguanta cuando me.enfado y me.pongo a gritar por todas partes.
Te quiero hermanito!! Y si estas leyendo esto quiero que sepas que no quiero que cambies y que a pesar de todo te quiero aunque me cueste demostrarlo. Eres el mejor hermano del mundo :')
Un beso preciosas espero que no les haya aburrido mucho ;)

12 comentarios:

  1. Qué genial que te lleves tan bien con él. Feliz cumple hermano de Irene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para mi como un mejor amigo :D
      Mi hermano se ha puesto a reir al ver tu comentario dice que gracias "seguidora de mi hermana xD"
      Un besooo preciosaa ^^

      Eliminar
  2. Me alegro que os llevéis tan bien, mis hermanos y yo no estamos tan unidos, pero porque hay bastante diferencia de edad jeje, felicidades para tu hermano :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaaas!!! Que penaaa!! Es que yo no me llevo muho con el apenas 1 año. Pero seguro que os quereis muchoo!!! ;)
      Graciaaas se las dare!! :D
      Un besoo ^^

      Eliminar
  3. Genial guapa eres una crack super guay del paraguay macho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Pedro!!! Me sonrojoo!!! Jajjaa graciaaas a ti!!! Y que sepas que pareces un poligoneroooo jajjajaja xD
      Eres genial. Tqm
      Besos ;)
      PD: deberias hacer un blog hermanico!!

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades a tu hermano! A mi me pasa lo mismo con mi hermana, es mas mayor que yo y tenemos nuestros rocecillos, pero todo se soluciona al segundo.
    Me encanto tu entrada :")
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se las dare!!! Si? Supongo que ha todos nos pasa lo mismo. Ohh seguro que se quieren mucho.
      Jaja graciaaas"!! ^^
      Un besooo preciosaaa :)

      Eliminar
  5. oooh, que bonito. Creo que aunque no le hayas hecho un regalo, este es el mejor que podrias hacerle. Me alegro de que tu hermano y tu os llevéis tan bien, y se ve que estáis los dos muy unidos. Bueno, es que es la persona con quien convives más, ya que duermes todos los días con él y forma parte de tu rutina.

    Felicidades por él!

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!!si?? Jaja suponjo que es verdad y a mi hermano le gusto jiji
      Gracias, la verdad es que si!! Yaa normal nos tenemos que querer si o si.
      Un beso previosaaaa ^^ eres geniaaal

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!