lunes, 24 de marzo de 2014

Miércoles musicales

Vuelvoo con esta sección BIENNN!!!!
Bueno si no saben lo que son los miércoles musicales:

Los Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del charco. Hace algún tiempo nos entró envidia a nosotros también, y empezarlo hacerlo mucho más. Esta sección se ha vuelto muy conocida en este lado  del océano y mundo blog también se apunta porque siempre que tengo un buen momento,  esta sonando una buena canción. Además aparte ahora siempre pondré algo sobre el cantante de la canción.

Hooooooooooooooooy :

Efecto Pasillo 
Buscando una luz

Algo de ellos:
Efecto Pasillo es un grupo musical canario de rock alternativo y pop rock con elementos del funk y en menor medida música latina nacido en Gran Canaria en 2007
Efecto Pasillo empezó a participar como banda en 2007, presentándose a un concurso de bandas que ganaron con una aplastante victoria. El grupo empezó a grabar su primera maqueta, titulada "En el aire", que fue emitida por las cadenas locales. Durante un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Tato Latorre,productor musical, viajó desde Barcelona hasta Canarias para escucharlos, y la crítica fue tan favorecedora que decidió acoger al grupo.
Y más canciones:



Mi opinión.
Creo que es un grupo muy guay y me encanta sus canciones ya que son muy pegadizas y nacieron en mi barrio!!
bueno te los recomiendooo totalmenteee.
Besooos preciosaaas ^^

2 comentarios:

  1. Habia oído a hablar poco de ellos pero... creo que ahora me voy a interesar más. Me encanta el estilo de música que crean, es muy pegadizo, la verdad. Me he escuchado tooodas las canciones :)
    Entiendo tu afición por ellos, y es que lo hacen de maravilla (y además son canarios y de tu barrio) :)

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bieeen!!! Si es super pegadiza y bailable jajajja.
      Y yooo son genialees :)
      Si jejeje, aunque lo raro es que nunca me he cruzado con ellos es raro jajajajjaja.
      Un.besooo preciosa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!