domingo, 2 de marzo de 2014

Premiooo + Inicitiva


Holaaa preciosaaas!!! Bueno por si queréis saber mi culito esta mejor jiji.
Y bueno ¿Que tal sus carnavales? Yo ayer no salí no me apetecía pero el lunes(o era el martes XD) saldré con una amiga de fiestuki. Jeje


Y bueno antes de empezar con los premioos os tengo una pequeña sorpresaaaaa, jeje
Alguna vez creo que os hable de mi hermano pequeño pues bueno creo(si lo convezco) que haré un TAG del hermano. Me apetecía. ¿Que os parece? Comented please.

Y otra cosaaaa.
Quiero dar las gracias a NINA porque ayer practicamente todo el día estuve hablando con ella. Me encanta hablar contigo nina eres un encantoooo y te adorooo. Gracias.

Y ahora empezamos por el premiooo.
Gracias por nominarmeee infiniito13 !! Me alegrastes el díaaa. Ella es un encantooo y escribe geniaaal en seriooo. Mira su blog seguro que te encantaaa. Muak eres un amor infinitoooo ^^
Las normas son las siguientes:
- Agradecer al blog que te nominó(hecho)
-Responder a sus 11 preguntas.
-Nominar a 11 blogs.
-Avisar a los blogs nominados.
 -Hacerles 11 preguntas.

Preguntas de infinito 13:

1.Ultima locura que hayas echo.

Pues mira no se si se puede llamar locura pero como no se me ocurre otra:
Yo el jueves estaba en sociales y me acababa de enterar de que iba a preguntar y yo no me sabía nadaaa. Estaba flipando. Entonces entra el profesor y deja sus cosas mientras yo intento estudiar un poco. Entonces dice "Voy a buscar unas cosas para seguir dando el tema,hoy no voy a preguntar". Y desde que sale me levanto y me pongo a bailar como una loca (o algo parecido a bailar) y entonces un amigo me dice que soy muy rara y yo sigo bailando. Aunque después me siento cuando viene el profe jejeje. 
2.Algo que te paso hace poco y te hizo reír mucho.
Pues lo que dije antes ^^
3.Que te gustaría que te regalaran?

Las entradas al concurso de 1D es lo que más me gustaríaaa por supuesto. Os amoo chicooos!!
4. Cuéntame algún anécdota que hayas tenido a nivel intimo.

Bueno para no siempre decir la misma, os cuento otra. En serio esto me da mucho corte eh!
Estaba creo que en quinto en el baño con una amiga y entonces mi amiga se puso a reirse de mi(no recuerdo porque. Y yo toda molesta voy y le ato los cordones de uno de sus zapatos con los del otro. Y ella se intentaba mover pero se caía y yo partiendome. Al final tuve que cortarlos para desatarlos. Fue más risa jejejeje5.Animal favorito? 
El perro ^^
6.Comida favorita?

Canelones ^^(Por cierto que ayer comí canelones ;))
7.Algo que te ponga de los nervios.

La gente que se crea mejor que los demás.
8.Porque te gusta mi blog? Cambiarías algo? (sinceridad por favor)

Porque todo lo que dices es verdad y lo dices de una forma preciosa. Además tu eres un encantooo ;)
No cambiaría nada es perfecto tal y como esta.9.Algo que te haya dado mucha vergüenza hacer.
Exponer trabajos en público.
10.Como te imaginas que soy y que piensas de mi.

Creo que eres castaña, alta y tienes los ojos castaños eso en fisico.
Eres un encanto, súper simpática y muy alegre.11. Cuéntame algo que me haga conocerte algo mejor.
Soy castaña, tengo gafas, soy alta, alegre y muy positiva.


Blogs nominados:
No puedo nominar siempre a los mismos así que cambiaré un poco. Solo pondré 10 blogs.

Preguntas para los nominados:
- ¿Qué cambiarías de ti?
- ¿Crees que cumplirás tus sueños?
- ¿Te gusta conocer gente nueva?
- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
- ¿Libro preferido?
- ¿Tienes hermanos? Si es si ¿te cae bien?
- ¿Te gusta el lugar donde vives?
- ¿Alguna vez has robado?
- ¿Tienes alguna red social? ¿cuales?
- Si ahora mismo se quema tu casa y solo puedes coger una cosa para salvar¿cual sería?(te lo puse díficil eh ;)
- ¿Por que escribes en blogger?
- ¿Te gusta cantar?
Y ya esta ahora la iniciativa "Conociendo bloggers", ya la había hecho pero así podemos conocer a más bloggers.
Gracias Laura por nominarme. Pasaros por su blog, es precioso y seguro que os gustan sus entradas y también la escritora ;)
Estas son las normas: Nominados:
♥Primero nombrar a 4 bloggers que te caigan muuuuuy bien, al lado con su respectivo blog ;)
♥Después *lo primero que debes poner en la entrada* nombrar el nombre y el blog al que te nombró.(Hecho)
♥Cuando hayas nombrado el blog que te nombró y los 4 blogs que seguirán la cadena...Debes poner 5 cosas sobre tí.
♥Pegar el barner de arriba en tu blog. Y que al clicar-lo vayas directamente a esta entrada (el link incorporado)(hecho)

Nominados: 
(Repetiré algunas bloggers de los blogs de arriba)

5 cosas sobre mí:
Adoro conocer gente nueva.
Soy adicta al chocolate.
Mi vida no es nada sin la música.
No me gustan los refrescos(que rara dios)
Soy muy alegra.

Bueno y por último dar gracias a todas porque ya tenemos 2000 visitas y 26 seguidoras. OS AMOOO
Y bueno esta mañana teníamos 2014 visitas, como el año en el que estamos.
Bueno preciosaaas os amooo y muchooos besitoooos



6 comentarios:

  1. Oh las preguntas son geniales :) si nina es genial! no sabía que hablabas con ella? haha yo también hablo con ella por gmail :) Felicidades por las visitas y los seguidores! te lo mereces todo y mucho mas :) Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje graciaas!! Si es genial!! Hablo con ella.desde hace poco asi que. Si ya lo seee jeje.
      Graciaaas :') te adoroo.
      Besoos preciosaa ^^

      Eliminar
  2. Un TAG del hermano? La verdad es que no sé cómo es ! Estaría bien que lo hicieras !! :)
    Enhorabuena por las nominaciones, las visitas y los seguidores !!!!!! ^_^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como el de la mejor amiga. Son preguntas, y cada responde tu respondes como si fueras tu hermano y el lo mismo pero al reves. Creo que si lo hare ^^
      Graciaaaas!!! *-*
      Besooos preciosaa ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme. De aquí poco haré la entrada respondiendo a las preguntas y nominando a otra gente ;)

    besos
    <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada te lo mereces ;)
      No te preocupes hazla cuando puedas.
      Besoooos preciosa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!