viernes, 21 de marzo de 2014

Random ♥♥

Holaaaa preciosas!!!! Bueno hoy como llevo tiempo sin escribir les he preparado un random bieeeen!!!! Jajaja bueno si no sabeis lo que es es una entrada en la que hablo de muchas.cosaas sobre cualquier tema.
Antes decirle a dos personas una cosa si me.estais leyendo Nina y Rut deciros que os amooo y que sois unas personas perfectas y llenas de amor que sois mis IDOLAS y a que viene esto pues simplemente me apetecia decirlo jaja.
Empiezo........
Yo.
Bueno esta semana ha sido buena supongo mas bien como siempre pero bien. Notas no muchas pero sociales 8,4 y natu 8,1.
Decir que el miercoles fue el dia del padre(felicidades a los padres jeje) pero ademas el cumple y santo de mi madre la mejor madre del mundo. La quiero como a nadie(ya le hare una entrada). Entonces pues fuimos a comer todos juntos a un restaurante y le dimos los regalos que por cierto con mi carta hecha con ideas de youtube se puso a llorar por lo que le dije :')
Y ademas de eso me cambie de sitio lo nesecitaba estaba rodeadaaa de chicooos guarros y jili.....
Aunque antes estaba con varios niños que realmente me hacian reir y me lo pasaba muy bien xD pero entonces los cambiaron a ellos y yo me cambie tambien :(
Bueno ademas de eso alguna pelea con mis amigas y nada mas.
Destacar mis conversaciones con Nina es que la amo en serio y lo siento por volver a decirlo pero es que realmente me lo paso genial con ella.
Y bueno el viernes como siempre sali con un grupo de amigas que tengo y eso jajaja. Y como siempre me diverti montón nos reímos de todo y me lo paso genial.
Y hoy aunque no tenia partido unas amigas han quedado y yo voy con ella.
Blog.
Bueno ya vamos 30 seguis y casi 2500 visitas. Gracias en serio a todaas!!! Sois las mejores.
No voy a hacer especiales hasta que se me ocurran ideas para hacerlo ya que no se me ocurre nada. Pero a cambio de eso haremos DIY y manualidades porque no se porque ahora me apasionan montón jajjaja.
Tambien haré un TAG que quería hacer. Ya se demasiados TAGs pero es que me ENCANTAN jajaja
Después dar las gracias a todaaaas las que comentan y todooos por que en serio sois genialeeeees ^^
Los especiales ya no hare más hasta nuevo aviso porque no tengo imaginación jajaja.
Y otra cosa la entrada 100 esta preparandose aunque todavía vamoos por la 81 jeje
Y tengo una entrada personal que creo que os podra ayudar.
La encuestan van muy bieen por ahora.

En la de ¿CUALES SON TUS ENTRADAS PREFERIDAS?
Va asi:
Reflexivas: 0
Recomendaciones: 0
Informativas: 0
Especiales: 1
Personales: 3
Normales o cortas: 1
De noticias,tips...: 4
Y en la otra:
Incomprendidas: 4
Imperfectas: 3
Recuerden seguir votandooooo que todavia tienen tiempo.

Verano.
Todavía queda si pero menooos ;)
El verano es mi estación preferida, en ella estoy más tiempo dentro del agua que fuera jajaja
Me lo paso genial y me divierto mucho.
Suelo viajar mucho no por que sea rica ni nada si no porque a mi familia les gusta y nos lo podemos permitir.
Por ejemplo siempre voy a la península a ver a mi familia y a Lanzarote siempre tambien. Y este verano a lo mejor voy a Londres pero solo a lo mejor.
Y por eso mismo no podre escribir mucho pero he pensado hacer como un diario en el que cada dia o cuando pueda(segun el internet) suba una entrada hablando de lo que ha pasado y eso. La idea no es mia completamente es de la fantastica bloggera Rut :)
Haré también un especial viernes verano.
Y eso creo que es todo jajaja.
Famosos.
Este es el último apartado, porque de música no puedo porque estoy desde el ordenador, les debo una de musica ;)
Bueno primero decir que Jelena ya volvio se ve que Justin quiere mucho a Selena porque hizo cualquier cosa para que volvieran. Aunque gracias a que volvieron la amistad entre Taylor y Sele se esta rompiendo por un CHICOO.
También decir que Justin quiere volver otra vez a su carrera y con mucha fuerza me alegro mucho por el porque se que en el fondo es un buen chico.
Y chicas hay rumores de que One Direction se puede separar pero espero que sea mentira porque si no me muero no puedo vivir sin ellos :( ellos no se puedeen separaaaar!!!
Buenooo y estooo es todooo espero que os haya gustado y hasta prontoooooooooo :)

12 comentarios:

  1. Oh.. primero, GRACIAS! *w* Eres la mejor de las mejores! Bua... Como te quiero!
    Felicidades por las notazas (aunque ya me dijeras algunas, jaja)
    Y siempre, no se por que, las madres se emocionan con todo lo que hacen sus hijas, a mi también me pasa eh... jaja
    Espero que vayas a Londres, y que conozcas a 1D, que tranquila, todo son rumores;)
    Si, espero que Jelena vuelva, aunque espero que Justin no le haga daño, otra vez.
    Besoos! Te quieromucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa preciosaaa siempre te lo digo pero te lo mereceees porque eres geniaaal y yo tambieeen te quiero y no sabeees cuantooo
      Jajaja graciaaas ;)
      Si es verdad son muy sentimentales jajaja.
      Esprro que si y como ya te dije te meto en la maleta y vamos las dos juntas jajajaja ;)
      Si espero porque hacen buena pareja y me alegro que sean rumores si no no podria soportarloo.
      Besoos preciosaaa yo te quierooo maaad ^^

      Eliminar
  2. That's true porque provocarían un descenso de población en el planeta Tierra, millones de directioners morirían sniff. Yo sigo ahi rezando everyday :( JELENA IS BACK YEAAAAAH!! Amo esa pareja es tan asdfghjkl!!!!


    Enhorabuena por tus seguidores y las visitas, yo no tengo taaaaantos. Pero sabes?? Voy a poner el widget de seguidores :))

    Por ahora, por la plataforma blogger tengo 4 seguidores. Una cosa que me molesta es que casi no hay comentarios en mi blog buaaa.

    Bsos wapa, bien nutellosos y llenos de cinco personitas ;)

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja si!!! Seria demasiado grave jajajaja
      Yo tambien jajaja. Si Jelena vuelve!!!
      Jajaja graciaaas :)
      Si ponloo y te sigo ahora mismo. Es que antes no sabia cuando escribias entradas y me liaba ajjaja.
      Jajaja muchoos besooos a ti tambieeen!!! ^^

      Eliminar
  3. Me sacas los colores cuando me llamas preciosa :') jajaja, mi estación preferida tambien es el verano (¿a quien no le encanta?) pero realmente la primavera me atrae muchísimo tambien, creo que se lo disputan entre las dos. Es muy interesante esto de las entradas random.
    Seguro que conseguiras muchos seguidores y visitas más :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siempre se me olvida qur hay un chico jajaja.
      Veraaanooo FOREVEER jajaja
      Si la primavera esta super guay jajja.
      Pues entonces hare mas jaja.
      Graciaaad!!! ^^
      Un.abrazo

      Eliminar
  4. Holaa!! ^^
    Espero que el examen de la entrada anterior de saliera genial!!
    No está mal la aplicaión pero prefiero pueblicarlas desde mi ordenador!!

    Enhorabuena por las notas de sociales y naturales; y tambien por los seguidores y las visitas!!
    Aaaaaay!!!! VERANO LLEGA YAAAA!!!!
    OOH!!! TE VAS A LONDRES?????? QUÉ GUAAAAY!!!! Pásalo geniaaaal!!! echa muchas fotos para después poder enseñarnoslas, por favor!!!!!!
    El rumor de los chiicos es falso!!!!!!! (menos maaal!!!!)

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Si me.salio bieen graciaas por preguntar ;)
      Si es mejor desde el odenador jaja
      Graciaaas graciaaas :)
      Si quedaaa menooos jajaja. Bueno a lo mejor jajaja pero si supongo. Quieres que te meta en la maleta? Jajajaj
      Jaja graciaaas lo hare por supuestoo jajja.
      Jajaja bieeen si no me da algoo.
      Besooos preciosaaa!!

      Eliminar
  5. Hola bonitaa! Me alegro mucho por esas notazas felicidades, lo de las peleas con tus amigas ya veras como son pasajeras. Felicita a tu mama de mi parte jajajaja, sobre las entradas me gusta variar los temas así que todas me parecen perfectas. un besitooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas preciosaaa!!! ^^
      Espero que si aunque ya estan ocurriendo más a menudo.
      Jajajaja lo haré ;)
      Jajaja graciaas!! Supongo que haré más así :)
      besooos

      Eliminar
  6. Tendrias que ir haciendo randoms, porque hablas de todo y son demasiado entretenidos :)

    Me alegro por tu madre, suguro que te quedó precioso el regalito. Felicitala de mi parte jeje
    Y, bueno, espero que 1D no se separen. La verdad es que en el fondo, los entiendo. Aunque no se note, siempre estan de viaje, cantando de ciudad en ciudad, y esto, cansa. Así que espero que continuen juntos, pero si lo dejan, los entenderé :(

    Por cierto, tengo muchas ganas de que llegues a la entrada 100!

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajja hare no te preocupes ;)
      Jaja gracias a lo mejor les hago un tutorial de como hacerlo jaja
      Si espero que no. Yo no podria aguantar lo que ellos pero espero que de verdad no se separen.
      Ahh SORPRESA jajaja no espero que te guste porque creo que es buena idea jaja.
      Besooos preciosa y gracias en serio por comentar eres un amor ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!