lunes, 17 de marzo de 2014

Recomendacion "Blogger aplicacion moviles" + Varias cosas

Holaaaa preciocidadees!! ¿Que tal la semanitaaa? Bueno el principio de semana. El mio bien un examen hoy pero bien jeje.
Una cosaaa la encuesta ya esta puesta ahora solo queda votaaar jajaja bueno ya saben a ver cual gana. Bueno ya somos 30 preciosas/preciosos seguidores ya que si hay un chico entre los seguis jejeje. En serio lo siento por no subir mas entradas el finde pero es que estuve estudiando y eso. Bueno a quien voy a engañar estuve hablando un rato von Nina jejeje. No vale ahora en serio lo siento y prometo recompensarles.
Y bueno creo que no me falta mas que deciros asi que empiezo con la recomendacion........
Bueno primero decir que hablare para la aplicacion de moviles blogger ya que hay una diferencia con la del ordenador. Para que no se hagan malas ideas.
Para que sirve: bueno es una aplicacion principalmente para publicar en tu blog o tus blogs desde que cualquier parte. Hay que dicer que hay que tener internet para guardar o publicar la entrada.
Desventajas(muchas): primero es muy basica solo se pueden publicar o editar entradas. Para escribar solo hay cursiva y negrita. Las fotos solo.se pueden poner al final y falla mucho porque a veces de un dia para otro te cambia alguna palabra.
Ventajas: puedes escribir entradas desde cualquier parte y es rapido.
Conclusion: bueno yo creo que no es una aplicacion muy guay pero si solo quieres subir entradas y normalitas pues va bien. Yo no la recomiendo a no ser que la necesites pero eso es opinion personal.
Yo la utilizo para entradas cortas y rapidas pero prefiero hacerla desde el ordenador.
--------
Bueno esto es todo, dejadme en los comentarios vuestra opinion y un besooo enormeeee :)

6 comentarios:

  1. Yo también lo tengo en mi teléfono, la verdad es muy básica, pero a mi me sirve muchoooo hago las entradas en borrador pongo las imágenes y cuando estoy en la computadora edito, acomodo las imágenes a mi gusto , es que no me gusta tener que pasar un buen rato sentada en el ordenador, me lleva mucho tiempo hacer una entrada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si?? Si es super basica. Yo tambien la utilizo y a veces tambien hago lo que tu dices jeje ;)
      Jajaja a mi tampoco pero hay veces que si que estoy monton de tiempo delante de el jaja
      Besooos preciosaa y gracias por.comentar ^^

      Eliminar
  2. Yo no la conocía hasta ahora, pero parece que viene muy bien, como has dicho, para entradas básicas y cortas. Tal vez la descargue.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si exactamente para eso jejje. Descargatela sirve mucho si la vas a utilizar.
      Un besooo ^^

      Eliminar
  3. Yo me la descargué, porque pensé que seria útil para escribir de una forma más rápida y a mano. Pero, la verdad, no duró más de cinco minutos en mi móvil, me pareció una aplicación muy inútil y básica. Las entradas se escriben fatal, no va bien y no puedes consultar las entradas de otros blogs. La verdad, no la recomiendo, creo que se tendría que mejorar.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo hice. Jajaja yo la tengo para entradas basicas y normales nada mas.
      A mi me dio muha pena qur solo fuera asi y si tienee muchooo que mejorar.
      Besoos preciosaa y gracias por comentat en serioo ers geniaaal

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!