domingo, 30 de marzo de 2014

Reseña libro: ¿Puedo soñar contigo?

Holaaaa preciosas/os!!!! ¿Que tal todo? Espero que supeeer bien. Yo bien ya termine de estudiar y no tengo exámenes hasta el día 10, ademas del de mañana XD
Muchaaa gente ya ha terminado el segundo trimestre, pero por si me preguntais las notas me las dan el 10 de abril y por ahi mas o menos acabare. Que ganas tío!!! Una semanita libreee!!! Y lo bueno me vooy a Malaga jajajaja si siempre estoy viajando pero es que tengo comunión de uno de mis 20 y pico primos(muchooos lo se) y esooo.
Buenoo y sabeis que? Este miércoles es el cumple de mi querido hermano jajajaja ya le haré algo. Aunqur no se que regalarle porque una play station no puedo pagarla jajaja xD
Sera supongo algo hecho por mi jaja.
Bueno y creo que esto es todo porque ahora empiezo con la reseña.
Pero antes decirme en los comentarios una cosa que querais conocer de mi. Algun objeto, mascota, lugar, ect. Espero los comentarios.
Empiezooo la reseña:
¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?-RESEÑA
Datoos.
Titulo: ¿puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Precio: 19,95€
Páginas: 475
Sipnosis
  "Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club."
"Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para ellos que volverá a poner su amistad en peligro"
Mi opinion.
Creo que es un libro genial. Es verdad que me esperaba algo muuy grande pero a pesar de todo blue a acertado en el libro. Si te has leído loa dos primeros libros y te han gustado este seguro que te gusta. Hay partes super bonitas y tambien tristes pero creo que en general es buenísimo. Creo que es un libro intrigante y bonito. Lo recomiendo al 100%
Seguro que te gustaaa.
Bueno y esto es toodoooo, espero que os guste y os animeis a leerlo. Si quereis que haga mas reseñas diganmelo en los comentariooos.
La nota del libro para mi: 5/5
Un besooo enormee y feliz domingooo ^^
Se os quiereeee ^^

PD: Nueva firma les gusta?

4 comentarios:

  1. Hoal guapii! yo también acabo para el 10 o así. Un libro interesante puede qe lo lea un besitoo bonita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Si?? Igual que yo!! Jajja
      Si jejeje, leelo seguro que te gusta ;)
      Un besooo preciosaa ^^

      Eliminar
  2. Puede que sea muy interesante ;)
    TKM<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es!! Seguroq ue te gusta!!
      Yo tambien tqm
      Un besoo preciosa!! ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!