sábado, 29 de marzo de 2014

Sábado aburrido.

¿No tienen ganas de que llegue?

Holaaaa preciosaaaas/os!!! ¿Que tal vuestra semanita? ¿Y el findee?
Hoooy os traigo montón de noticiaas super geniales, una novedad y montón de cositas más..........

En seriooo estooy muerta hoy leyendo el blog de Paula me enteré de quee miiis gemelooos han hecho una cancióoooon estoy flipando es geniallll en seriooo!! Y también lo más seguro es que saquen discoooo yo lo comprooooo. Ayyy creo que es obvio que adorooo a estooos chicoooos.
Solooo hay que ver como cantan, lo graciosos*y ligones jiji* y guapos que son para darse cuenta que son perfectooooos ^^

Y tienen un canal(al que ya sigo) les dejo el link:
https://www.youtube.com/user/GemeliersMusic

Y bueno este finde me he planchado el pelo. Hablando de pelo¿cómo es el vuestro? El mío es castaño, con muchooooo peroooo muchoooo pelo y liso ondulado(me gusta más cuando esta planchado) Me gusta la verdad aunque hay veces que me gustaría quitarme toda la mata de pelo que tengo, imaginate cuando era pequeña no tenía casi pelo y ahora tengo demasiadoooooo jajajaja.
Bueno pero en general estoy contenta ¿y tu con el tuyo?

 
Así es mi pelo más o menos jeje
 Además os quiero hablar de un tipo de pulseras que están super de modaaa, se trata de las pulseras hechas con gomas. Yo lo descubrí gracias a una amiga y se han hecho super famosas.
Se puede hacer con un telar, FOTO DEBAJO, ES DE LOS CHINOC HAY DE MEJOR CALIDAD JAJA o con dos simples boligrafos.

Hay dos tipos la primera:
Se hace con el telar, esta todavía no la se hacer, a pesar de que es la más fácil y sencilla.
La segunda:

Esta es la que se hacer yo, y la hago con dos bolígrafos, si queréis un tutorial diganmelo en los comentarioooos!!
Se hacen con estas gomaaas...

Y varios ejemplooos....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno preciosas/os he estado pensando en presentarme a el blog del mes de Wambie De Junio y aprovechar así celebrar el año en blogger, que por cierto se cumple el 24 de junio que ganas!!!!
Y en la encuesta del nombre va ganando el de IMPERFECTAS a ver quien ganaaa.....Recuerden votaaar!
Darooos las gracias a todas/os por vuestros preciosos cometarios y palabras porque este blog no sería nada sin vosotras/os.
Os amoooooo sois geniales.
Y hoy gracias a una persona me he dado cuenta que tenemos que confiar en nosotros, que no importa que seamos unos fetos porque lo que importa es lo de dentro, a lo mejor alguien te insulta pero siempre tus verdaderas amigas te apoyarán en todo seas fea o guapa.
Y si hay personas que te insultan por como eres:

no dudes en hacerlo  ;)

Gracias por hacerme ver que soy guapa por dentro preciosa ^^

¿Esto no te vuelve loca? Ayy a mi siiiii y esoo lo odio, vale puede que nunca haga dieta pero siempre he intentado no comer tanto chocolate, como demasiado, perooo nunca lo consigo es un caso perdido encima cuando por fin lo consigues¿Que pasa? Pues que ha tu madre le da por comprar un tarro suprema de nutella gigante y super apetitoso y ¿que haces? pues te lo comes. Amoo el chocolate y nunca dejaré de comerlo, porque no quiero y porque no puedo, pero gracias a él me sale granoos que odioo maldito chocolate. Vale paro.
Bueno un besooo enorme a todas/os y hasta prontoooooooooooo.
Y recuerden DONT WORRY BE HAPPY!!

16 comentarios:

  1. Ay los gemeeloos, son akjhkhgdy jajaja Yo si tengo muchísimas ganas de que llegue el verano *-* que lento pasa el tiempo!
    Y me he quedado flipando; tal como has descrito tu pelo, creo que lo tenemos igual, castaño largo medio liso medio ondulado y sobretodo MUCHO. A mi también me gusta más planchado, y ojalá no tuviera tanta cantidad, jejeje:3
    Bueno, muy buena entrada, ha sido muy entretenida.
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son tan per-fect *-*
      Pues ya somos dos jaja :)
      Ahora la que flipo soy yo que concidenciaaa!! Si demasiado pelooo, y si me necanta plancharmelo. Nos parecemos mucho ;)
      Graciaaas!! Me alegro qie te guste.
      Graciaas por.comentar preciosaa.
      Un besazo guapaa ^^

      Eliminar
  2. Jajaj yo soy chico asique mi pelo no es nada especial aunque me gusta llevarlo largo jej. A mi el chocolate no me gusta mucho, es muy empalagoso, pero cuando lo como me paso jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yaa!! Si?? Que bieen!!
      A mi me encanta jaja!! A todo el mundo le pasaaa :)
      Un abrazooo enormeee ^^

      Eliminar
  3. HOLA IRENE. TE SIGO, ME SIGUES?

    http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Graciaas!! Si te sigo ;)
      Aunque deberias poner el gaget de seguidores es mas facil seguirte. Un besooo preciosaa ^^

      Eliminar
  4. Eres gemelier,gemelier...jeje
    A mi no megusta mi pelo...:(
    Kisses,pasate por mi nuevo blog!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja total ^^
      Bueno a mi tampoco me gusta mucho y seguro que tampoco es tan malo ;)
      Besooos :)
      Ya lo hice y te sigo :)

      Eliminar
    2. :)
      Seguro que es genial!No como el mio...
      Besoooooos<3
      TKM<3

      Eliminar
    3. Jaja no creo!! Todos decimos siempre que nuestro pelo es feo y despues es geniaaal!! Jaja
      Un beso preciosa ^^ yo tambien tqm

      Eliminar
  5. Mi pelo me llega un poco más allá de las orejas, tengo mucho y es muy fino. Tengo unos rizos invencibles, y cuando me lo lavo me salen tirabuzones como a la antigua ^-^ Una amiga es hermana de otra amiga y nos hace pulseras de esas, así que las llevamos a juego. ¡Me encantan! Gracias por pasarte por mi blog guapa, te dejo un truco por si no puedes seguirme (que a veces pasa y estoy HARTITA). Si le das a Participar en este sitio, Más opciones y Seguir, ¡¡funciona!!
    YO TE SIGOOO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que bonito tiene que ser!! O_O yo tambien tengooo muchooo pelo jaja ;)
      Si?? Que guay!! Yo tambien lo hago con varias amigaas jajaja.
      De nada es precioso y no te preocupes me deja seguirte perfectamente ;)
      Un besooo preciosaa ^^

      Eliminar
  6. Los gemelos se estan haciendo superfamosos. Yo no me considero gemeiler, pero creo que cantan de maravilla y que juntos hacen un dueto que puede llegar muy lejos. Este es un claro ejemplo de como dos personas pueden seguir persiguiendo su sueño aunque no hayan ganado un concurso. ¡La canción se me es muuy pegadiza! Sobre las pulseras... me encantan y llevo algunas, pero el caso es que no se hacerlas, y me iría de maravilla que me hicieses un tutorial :) Mi pelo es castaño y ondulado, y al igual que tu, tengo muchísimo! Pero me gusta bastante, la verdad. Me pasa lo mismo con el chocolate, siempre me digo que tengo que comer menos pero cuando veo un tarro de nutella... no puedo resistirme, lo siento, pero yo lo seguiré comiendo. Demasiado bueno para dejarlo.
    Y te doy toda la razón. Lo importante es como seamos por dentro, porque al final todos envejecemos, pero el corazón es el mismo.

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Yo tambien lo creo, son geniales. Imaginate yo escuchado la cancion mas de 20 veceees jajajja. Si es verdad!! Un claroo ejemploo!!!
      Jaja buebo pues hare uno pero lo hare sobre mi forma de hacerlas que es como se jaja. Espero que te sirva el tuto jajaj.
      Ayy mi chocolate!! Nos tienes locas a todas!! Yo aunque quiera dejarlo no puedoooo!!! Lo amoo demasiado jiji
      Jooo eso que has dicho es precioso, me alegro que estes de acuerdo conmigo.
      Un besitooo preciosaaa.
      PD: No sabes cuanto amoo tus comentarios eres un amor!!!

      Eliminar
  7. :O OH DIOS MIO YA TE AMO JAJA
    Me encantan los gemelos *0* son tan asdhjfdhghsfgjhe.
    Me pasa igual que a ti, tengo el pelo castaño oscuro casi negro y si no me lo aliso se me infla >.< mejor alisado jaja.
    Menuda viciada tenemos todos con las pulseras jaja.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaajjaa!!! YO TAMBIEN LOS AMOOO SON GENIAAALES JAJAJA.
      jajaja si?? Yoos igual que a mi!! Seguro que es precioso ;)
      Si xD nos a vuelto locaaas!!!
      Un beso preciosa

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!