sábado, 1 de marzo de 2014

Semanita para volverse locaaaaa + TAG - 25 preguntas sobre mi


Holaaa preciosaaas ¿Que tal? Pues yo estoy super happy(ahora les cuento una cosa) ¿Por que? Porque señoras y señoras tengo UNA FANTASTICA SEMANAAAAA DE VACACIONES!!!! Siiiiii Fiestaaaaa(flipadaaa)
No en serio estoy super happy es que es insti es un aburrimiento y una tortura tremenda para nosotros creo que no se deberia permitir que los niños vayan a esa carcel :/

¿Y sabeis que chicas? me duele el culooo, buahhh, no vale, no se rían ehh que esto dueleee.
No les cuento. Estaba yo haciendo volley y voy como torpe que soy y me tropiezo con una amiga al intentar coger un balon. ¿Y que pasa? Pues que me caigo de culoo y ños tengo que decir que duelee mucho jiji

Y chicas ya somos 26 personitaaaaaaaas!!! Esta familia va creciendoooo.
Cuando esta mañana lo vi me quede en plan:



Gracias en serioooo os amooooo.
Y bueno ahora me estoy leyendo la tercera y última parte de el club de los incomprendidos. Las primera y segunda parte me encantaron y esta promete mucho os la recomiendo montón.


Y bueno voy a hacerlos un TAG que me gusto ya que queria que me conocierais mejor y como nunca había hecho ninguno pues me pareció buena idea. Es el Tag-30 preguntas sobre mi
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. ¿Cuál es tu plato favorito?

Los canelones hechos por mi madre, si no sabeis que es les dejo una foto.


2. ¿Tienes mascotas?

Si más o menos. Es un canario ya que soy alergica a los animales con pelo. Aunque me gustaría tener un perro.
3. ¿Eres alergica a algo?
Como dije antes soy alergica a los animales con pelo y también a los acaros.

4. ¿Por qué decidiste empezar con esto?

Porque el maquillaje es una de mis grandes pasiones. Y porque me apetecía compartirlo con el mundo ... sobre todo con esa parte del mundo que ama el maquillaje tanto como yo  :)

5. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Pues me veo casada con un hijo o dos y trabando en algo no muy importante. Pero no se la vida da muchas vueltas :) 
6. Una manía.
Bueno ahora menos pero cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas.
7. ¿Te gustaría hacer un blog?
Ya lo he hecho y gracias a vosotras esto es ahora mi vida.

8. Si no tuvieras tu nombre ¿cómo te gustaría llamarte?
Adoro mi nombre. No lo cambiaría por ninguno
¿Haces vida sana?

No, la verdad es que no me puedo resistir a los dulces,chocolate,ect ^^

10. ¿Cuántos años tienes?

Ahora mismo 12. Pero en Noviembre 13(me encanta ese número jiji)

11. ¿Cuál es tu nombre real?

Me llamo Irene.

12. ¿Dónde vives?

En las islas Canarias. Más concreto en Gran Canaria :)


13. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?

Uffff.... ¡¡¡ de todo !!! Mi vida se describe en música cualquier músicaaaa. Me pongas la canción que me pongas seguro que me gusta.


14. ¿Tienes hermanos/as?

Si, un hermano.

15. ¿Tienes un príncipe azul?

NO, soy demasiado pequeña tengo tiempo.


16. ¿Dulce o salado?

 Dulce ... soy muy golosa ^^ 

17. ¿Ordenada o desordenada?

Soy muy ordenada pero a veces soy un completo desastre

18. Hobbies.

La música. Me gusta escucharla, bailarla, cantar(o algo parecido) .... No puedo pasar un día sin escuchar música. El volley y Escribir en blogger ;)

19. ¿Color de ojos?

Son castaños.

20. ¿Te gusta tu pelo?

Bueno más o menos. Mi pelo es muy rebelde y eso. Pero cuando me lo cuido es precioso *_*

21. Una canción que te guste

Some like you de adele.


                   
22. Un lugar que te gustaría visitar

Nueva York y Londres
23. Una película

Dando la nota, super dievertida y los juegos de hambre super bonita ^^

24. Un libro

Los juegos del hambre...el libro más entretenido del mundo.


25. ¿Pijama o camisón?

Pijama más cómodo.

Y una última pregunta añadida por mí......

26. ¿Tienes gafas?
 Si si tengo. Creo que muy pocas veces lo he dicho y por eso os lo debía. Son así:

Y bueno esto es todooooooo espero que el Tag les haya gustado y así me conozcan más. La próxima entrada será los premios y la iniciativa a las que me han nominadooo.
Besooos preciosas mías. Y feliz comienzo de marzooo:





4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría colaborar en tu blog y te ofrezco que tu colabore en mi blog. Muchos besos guapa.

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh graciaas ahora mismo me paso por tu blog preciosa.
      Besooos ^^

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡QUÉ SUUEEERTEEEE!!!! yo taaambieeen quiero vacacioooneeees. LAS NECESIITOOO!!!
    OOH!!! EL LIIBROOO!!! *-* lo teengo pendieente por leer!!!!
    La canción de Adele es preciosa!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me partooo :'D
      Claro que si es in libro preciosooo ^^
      Si es super bonita.
      Sabes que me encantoo tu comentario? Es precioso *-*
      Besoooos preciosaa ^^

      Eliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!