domingo, 16 de marzo de 2014

TAG DEL HERMANO


Hola preciosaaas!! Bueno aquí les traigo el Tag que les prometi
Su nombre:
I: Pedro
P: Irene
Su cumpleaños:
I: El 2 de abril.
P: El 7 de noviembre.
¿Cual es la comida favorita de tu hermano?
I: Huevos fritos.
P: Canelones caseros.¿Color favorito?
I: Naranja.
P: Lila.
¿Pelicula favorita?
I: Transformer.
P: Dando la nota
¿Libro favorito?
I: Cualquier libro de mortadelo y filemon
P: trilogía de blue jeans "buenos dias princesa"
¿Cual es el mejor recuerdo que compartes con su hermano?
I y P: Cualquier momento en el que estemos juntos nos lo pasamos genial.¿Cual fue su peor pelea?
¿Tu hermano tiene un talento escondido?
I: Es muy buen futbolista.
P: es muy buena voleibolista (se dirá así?)
Describe a tu hermano en 3 palabras
I: Gracioso, bueno y sarcastico.
P: Simpática, amable y sonriente.
Si pudieras ir a cualquier parte del mundo juntos, ¿Cual seria y porque?
P y I: Londres porque a los dos nos gusta esa ciudad.
¿Cual es el atributo de personalidad favorito de tu hermano?
P: Se preocupa mucho por los demás.
I: Es muy gracioso
¿Que le dirías a tu hermano ahora mismo si fueras a morir mañana?
I: Que le quiero y que nunca olvidare todos los momentos que he estado con el porque cada uno de ellos han sido muy especiales.
P:  Snif, snif, Irene yo te queria mucho, snif
¿Que cosa te molesta de el?
I: Pues que a veces se pase con sus bromas y acabe molestandome lo que dice.
P: Que es muy habladora y que se pasa a veces con lo que dice.
Hermanos de sangre, mitad o hermanastras
I y P: Hermanos de sangre.
Comedia, terror o romantica
I:Comedia
P: Comedia
<

10 comentarios:

  1. ha sido gracioso y tierno esta entrada de los dos, me ha gustado la idea :). He estado mirando tu blog y me gusta, me quedo por aquí, y te invito a que te pases por el mio http://rinconenajenado.blogspot.com.es/

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!
      Oh.gracias!!! :)
      Ahora mismo me paso por el tuyo!!!
      Gracias por comentar ;)
      Un abrazoooo

      Eliminar
  2. Haha q buneo! me ha necantado, me gustaría hecr-lo, de donde has sacado la idea? haha me encantaaaa, y no creo q seas pesada al contrario :) Haha te lo juro una de tus mejores entradas! besitos preciosa y cuida a tu hermano q se ve q os queréis un montón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas!!! Pues puedes hacerlo perfectamente jeje!!
      Pues lo.vi hacer a varias youtuber pero ademas las preguntas son casi todas mias jeje :)
      Ohh gracias, eres la mejorr ;)
      Besooos preciosaaa y lo hare le quiero mucho aunque el diga que no jeje.
      Garvias por.comentar eres un.encantooo :)

      Eliminar
  3. Hola bonitaa! Super gracioso jajaja me e acordado de mi hermana en algunas de las respuestas. Los numeros favoritos de tus hermanos un poco altos no? jajaja unbesitooo y me a gustado conocer algo mejor a tus pilluelos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Jajaja si?? No sabia que tenias hermana seguro que es una.ricura. Pues bueno primero solo tenho uno jeje y si es alto aunque lo.dijo al
      boleo jajaja
      Jajja y yo me alegro de que te gustee!! BESOOS PRECIOSAAA ^^

      Eliminar
  4. jajaja :) esta es una muy buena idea. Me ha encantado y las respuestas son muy graciosas. Aunque a veces tirarias a tu hermano por la ventana, en el fondo sabemos que no podriamos vivir sin ellos.
    Me ha gustado conocer mejor a una parte de tu familia :)

    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro y no sabes cuantoo :)
      Si tienes mucah razon el siempre me hace rabiar pero tambien reir y me ayuda mucho jaja.
      Jaja me alegro :))
      Besoos preciosaaa ^^

      Eliminar
  5. Me encanta el tag besitos ������������������

    ResponderEliminar

Deja tu opinión siempre que quieras :)
¡Gracias amores!